este fic es una adaptacion, el original es de cotota, es de ciencia ficcion y zombies. tiene dos finales, uno tragico (oficial) y otro feliz (alternativo). en su mayoria, angst y drama. hay un poco de yongbae.
y podemos mirar,
mientras que la belleza toma su peaje...
el mundo de yonghee se destrozo por segunda vez tres noches atras.
la primera vez ocurrio hacia exactamente dos años, cuando la programacion habitual de la television se vio interrumpida por los noticieros de emergencia. baejin estaba dandose una ducha, mientras el preparaba la cena, vistiendo solo una vieja camiseta y la ropa interior.
al inicio, no tomo en cuenta lo que fuera que estuviera hablando la reportera. yonghee prendio la television solo para tener algo de ruido de fondo, adormilado por el sexo y posterior siesta que tomo junto a su novio, y estaba pensando en apagarla cuando algo lo detuvo.
el volumen estaba a un nivel bajo, pero se quedo mirando el encabezado de la noticia.
LOS ALTOS CARGOS LLAMAN A LA CALMA.
se recomienda que la poblacion no salga de sus hogares.
fruncio el ceño levemente, agarrando el control remoto para subirle el volumen. escucho a jinyoung salir del baño, tarareando por la felicidad y gritandole algo, pero yonghee no lo tomo en cuenta. la reportera estaba hablando, en el centro de la ciudad de seul, donde un monton de gente corria, gritaba y lloraba. algunos venian empapados de sangre.
-¡es todo un caos! - decia ella, sosteniendo el microfono y tratando de detener a alguien para entrevistarlo. -¡las personas estan inundadas por el panico y el terror! ¡señor, por favor...! -
-¡esa persona mordio a alguien y lo mato! - grito el caballero, temblando por el miedo. -¡yo vi como lo mato antes de lanzarse sobre otra persona! -
-¡señor! -
en ese momento, yonghee vio por primera vez, a traves de la television, lo que en unas semanas pasarian a llamarse como mordedores. lo que alguna vez fue una persona raciocina, ahora era un monstruo que gruñia, con las pupilas de un horrible color blanco y un rastro de sangre en la boca. yonghee penso al inicio que debia ser una herida que tenia, hasta que lo vio lanzarse a la periodista y el panico del camarografo se desato.
-oye bebe, ¿que pasa? - pregunto jinyoung, apareciendo. llevaba unos pantalones, sin camisa, y secaba su largo cabello.
yonghee cambio el canal, pero aqui el periodista y el camarografo corrian, con decenas de esas cosas persiguiendolos. baejin se acerco, observando la television, y de pronto se escucharon unos gritos en la calle.
el chico corrio a asomarse, viendo a las personas correr por la calle. alguno se subian a sus autos y piraban lejos de alli, sin importarles si atropellaban a mas gente en su camino.
ESTÁS LEYENDO
the world retreats. gonhee.
Fanfictionel mundo de yonghee se derrumbo por ultima vez.