Capítulo Único

171 20 0
                                    

Se suponía que las pequeñas vacaciones que Kohaku tendría con sus amigas seria relajante, divertido y como no, adecuado para distraer la mente del todo el trabajo atareado que tenía. Se suponía que seria perfecta, Amarylis había preparado absolutamente con toda la información que Minami obtuvo.

Sin embargo, como si la vida quisiera traicionarla, la primera noche en Okinawa, en el bar más famoso, Kohaku vio a la persona menos esperada: su ex, quien, por la presencia de Gen, Ryusui y Chrome, era fácil deducir que era por trabajo. Ja, era lo más lógico, Kohaku lo conocía bien, Ishigami tramaba algo con aquella persona delante suya, quien por la sonrisa amistosa parecía ya haber caído en la persuasión de el mentalista. Además, la sonrisa cómplice de él y Ryusui lo confirmaba. Kohaku pudo verlo claramente gracias a su excelente visión.

Entró en pánico cuando se dio cuenta que lo estaba mirando demasiado haciendo que él la notara, desvió la mirada, avergonzada, quería irse de inmediato, pero la idea de pasar una noche divertida con sus amigas en aquel lugar fue suficiente para quedarse al ver a las mencionas emocionadas. Además ¿Por qué huiría de Senku? No le daría el gusto, no importaba lo despreocupado que él se veía, ella también lo haría. Demostrar lo bien que estaba después de su ruptura era la meta.

Sin embargo, encontrar a Luna ahí también fue malo.

— ¿ese no es Senku? —  pues al visualizarlo también — ¡Senku! ¡estamos aquí! — empezó a gritar.

Kohaku y sus amigas se miraron, no pudiendo creer que lo que luna estaba haciendo. Sin embargo, no podían culparla, pues, aunque esta solía guardarle sentimientos a Senku en el pasado, ahora era irrelevante, solo eran amigos y ya. Pero era muy difícil plantearse lo mismo al mencionar a Kohaku.

Sus amigas estaban preocupadas, quizás convencerla de tomarse unas vacaciones había sido una mala, una pero muy mala idea.

Las horas siguientes en donde se reunieron con el grupo de Senku, Kohaku parecía incomoda, hablaba solo lo necesario y después guardaba silencio. Eso era extraño, gen y Ryusui lo notaron también, esos dos estaban actuando de forma muy extraña.

Conocían muy bien a Senku, años trabajando juntos fue lo suficiente para saber que tramaba algo, no dejaba de verla cada vez que podía, incluso cuando empezó a contar todo lo relacionado con el nuevo proyecto en el que estaba trabajando.

Luna hacia muchas preguntas, las amigas de Kohaku lo necesario, pero de ella no hubo ninguna. Todos podían sentir ese ambiente tan tenso que los rodeaban a su causa. O bueno, no todos.

— habrá una fiesta el sábado por la noche en la playa ¿no les gustaría ir? — propuso Luna

Y fue así que terminaron aceptándolo cuando gen lo hizo primero y los demás lo siguieron. Cuando el nuevo día llego, Kohaku se prometió que dejaría de pensar en la posibilidad de que pasara algo entre ellos, sin embargo, por más que lo quería no fue posible ¡Senku le parecía tan encantador como en el pasado! Y tal parecía que esas dos artimañas que tenían como amigos ideaban cualquier excusa para hacer que se quedaran solos.

— Ha pasado tanto tiempo — fue él quien hablo primero en cuanto se dieron cuenta que no valía la pena tratar de abrir esa puerta en el restaurante que en el que se volvieron a encontrar.

— solo fueron 2 años, Senku, no es la gran cosa —  Kohaku maldecía su suerte, porque no tenía su celular consigo y además parecía que él no estaba interesado en ayudarla para nada en sus intentos de salir del balcón — ¡oye! ¡abre la puerta! — exclamo.

En vista a ello, Senku trato de hacer todo lo posible ayudarla, pero no pudieron abrirla y cuando se dieron por vencidos no les quedaba de otra que esperar. Fue muy silencioso al inicio, no, de hecho, fue muy incómodo para los dos, ninguno sabía que decir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De nuevo amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora