❝Stay in my memories❞

298 23 1
                                    

Después de un tiempo él había comenzado a vivir solo, si bien su hermano al principio no estaba de acuerdo con ello, era lo mejor y ambos lo sabían, chay tenía heridas que sanar y Porsche no lo podía cuidar siempre, aunque él quisiera hacerlo, chay necesitaba afrontar esto solo, podía apoyarse en el pero no a tal grado de depender de él, tenía que entender sus sentimientos y comprenderlos solo.

Era fin de semana, pudo salir a algún lugar pero decidió que era mejor quedarse en casa y descansar un poco de la vida social. Un silencio cómodo rodeaba el dormitorio mientras decidía que canción tocaría, cuando de pronto alguien llamo a la puerta, el no esperaba a nadie por lo cual dudo un poco en ir a atender, pero podía ser importante, cuando abrió la puerta espero encontrar a cualquier persona ahí, menos a él, parado ahí estaba un Kim totalmente ebrio balbuceando cosas sin sentido.

— ¿Qué haces aquí? — Fue lo primero que dijo, realmente no lo quería ahí

—Te extraño, te extraño tanto chay— Contesto llorando, a ojos de chay se veía tan patético, no podía creerlo el "grandioso" kim estaba frente a él, llorando y borracho, mientras le decía que lo extraña.

Kim intento abrazarlo, pero el no dudo en alejarse — ¿Qué crees que haces?, creí haberte dicho que no te volvieras acercar a mí.

—Vuelve conmigo Chay, te lo ruego, te necesito — Estaba haciendo ese papel de víctima de nuevo, no era la primera vez que lo hacía, pero ahora no funcionaba, ya no.

—Realmente es difícil encontrar un final de algo que siempre vuelves a comenzar Kim, y estoy harto de tener que lidiar con esto. —Su voz se escuchaba cansada, y estaba cansado estaba cansado emocionalmente gracias a Kim.

—No volveré a lastimarte, te lo juro, solo vuelve conmigo—No podía creerlo, el en verdad estaba insistiendo.

—Kim, entiende, por más que lo intentes, el final siempre será lo mismo, no hay una buena razón para que hagas juramentos que no podrás cumplir.

Kim se arrodillo frente a el mientras rogaba por una segunda oportunidad, se preguntaba cuanto alcohol había consumido para que hiciera tal cosa.

—Deja de hacer ridiculeces y levántate. —Por primera vez pudo sentirse superior a él , pudo aprovecharse de esa oportunidad y jugar con el tal como Kim lo hizo en el pasado, pero no haría eso, él quería demostrarle que era mejor persona que él.

—Kim, te lo pediré por favor, no me vuelvas a buscar, entiéndelo, no quiero ser tu amigo, no quiero volver contigo, y no quiero que esto sea el motivo por el cual nos impidamos enamorar de alguien más. —Esperaba que por primera vez después de tanto tiempo lo escuchara y respetara su decisión, y así fue.

Kim acepto en silencio que chay por fin lo había superado, acepto que no quería saber de él, por lo cual se levantó del frio piso aun llorando un poco, lo entendía le había hecho daño a quien no merecía y ahora estaba pagando su merecido, cuando se dispuso a salir, la voz de chay lo detuvo.

—Kim, por favor solo quédate en mis recuerdos, no vuelvas nunca.

Eso fue lo último que chay le dijo a Kim, eso fue el cierre de una relación que esperaba, solo se quedara en su memoria. 











Esta es mi primera historia totalmente narrada espero les guste.

Ctm cada q respires Kim, nunca te voy a perdonar.

-Kassi♤

❝𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔❞ ᵏⁱᵐᶜʰᵃʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora