Narra mito
Por fin había salido del hospital y decirle todo a itachi me quitaba un peso de los hombros, me entere que a itachi lo ascendieron a capitán ambu, me emocione por el pero eso se significaba que ya no íbamos a tener tanto tiempo juntos.
Estaba desayunando tranquila mente viendo unos documentos en mi cuarto, cuando apareció un ambu en una nube de humo.
-mito-sama, el hokage solicita su presencia inmediatamente
Y así como apareció se fue, y con el mi día tranquilo, soltando un suspiro me levante de la cama y me cambe con mi atuendo ambu, cerré la casa y desaparecí en una nube de humo.
-que quieres jiji estaba desayunando
Dije entrando despreocupada mente a su oficina, mis ojos se dirigieron a itachi que estaba parado enfrente de su hokage y luego a jiraiya que estaba recargado en la ventana.
-no
Dije serrando la puerta detrás de mí y me acerqué a itachi hasta quedar a un lado de él.
-Pero aún no hemos dichos nada mito
Dijo el hokage con la tranquilidad que lo caracterizaba
-y no lo necesitan, no voy a hacer esa misión acabo de llegar de una que me dejo en coma
Dije recargándome en itachi, con mi cabeza en su hombro mientras serraba los ojos con pesadez aun tenia sueño y me sacaron de mi cama cuando ni siquiera había tocado mi café.
-es una misión es solitario, que se trata de espiar y acabar con una organización que esta creciendo poco a poco y queremos acabar, antes de que sea una fuerza de tener en cuente
Dijo jiraiya entrando en la cobersasion adentrándose mas en la habitación llamando mi atención, suspire pesada mente acababa de llegar de una misión y dejar solo a itachi no me entusiasmaba mucho.
-bien lo que sea ¿Cuánto durara la misión?
Pregunte con aburrimiento esta misión y ya pediría unas merecidas vacaciones para pasar tiempo con itachi.
-tres años
Dijo el hokage, abrí los ojos y me resbale de itachi casi cayendo al suelo, el me agarro de la cintura atrayéndome a su cuerpo mire al hokage con desconcierto en mi mirada.
-tres años
Repetí y el asintió mire a itachi que estaba serio pero sentí como su agarre se hacía fuerte.
-es de una organización llamada akatsuki creemos que quieren casar a los portadores de bestias con cola y tu eres la mas adecuada para la tarea de exterminarlos y como es en solitaria ya no hay necesidad de que te preocupes por tus compañeros de equipo
Dijo jiraiya, pero eso no me importaba voltee a mirar a itachi que parecía perdido en sus pensamientos.
-Lo siento pero
Dije queriéndome negar pero itachi fue mas rápido.
-ella acepta
Eso me sorprendió, siempre se me a sido difícil leer a itachi.
-acepto
Dije con la voz baja
-bien despedidos y tienes el día libre, en esta carpeta esta todo lo que tienes que saber
Los dos salimos de la oficina y nos dirigimos a casa en silencio, en el camino observe la capeta y vi la fecha en que tendría que salir. Era mañana.
Entramos a la casa en silencio y itachi se fue al cuarto mientras yo me quedaba en la sala observando el contenido de la carpeta , no se cuanto tiempo avía pasado pera ya estaba anocheciendo, cerré la carpeta con un suspiro y me dirige hacia el cuarto, cuando entre vi a itachi sentado en la orilla de la cama dándome la espalda, me subí a la cama y lo abrase por detrás escondiendo mi cabeza en su cuello.
-entonces te vas
Dijo el apenas en un susurro.
-si
Dije con mi voz cebrada mientras aguantaba las lagrimas, En un rápido movimiento ya estaba sentada en las piernas de itachi y los dos nos estábamos mirando a los ojos.
-no quiero que detengas tu vida por mi, acuéstate con quien quieras, se feliz, vive a lo máximo, asele casa a shisui.
Dije mientras mis lagrimas empiezan a salir de mis ojos, su vida no se iba a detener yo iba a ser la que gastaría una parte de su vida en una misión y no quería que el se detuviera por mi.
-La casa es tuya as lo que quieras en ella mientras no estoy
Dije con mis lagrimas cayendo en cascada, aunque no lo quisiera yo seguía siendo una niña a los ojos de cualquiera y el en un año el ya seria el líder de su clan, el se quedo callado mientras me abrasaba y me consolaba en silencio.
-No voy a ase eso mito
Dijo el en mi oído, mientras mis lagrimas dejaban de caer poco a poco, lo mire a los ojos sin comprender, el merecía se feliz con o sin mi.
-pero
dije queriendo refutarlo pero el hablo.
- mito, eres mi sol y mi luna, no podría estar con otra mujer que no seas tu, eres la primera y quiero que seas la última mujer para mí, y te esperaría lo que sea necesario para tenerte en mis brazos otra ves.
Mis lagrimas volvieron a salir y lo mire a los ojos esos ojos que me encantaba y que no vería en mucho tiempo y con eso lo bese el me devolvió el beso y después de un rato nos acostamos en la cama yo en su pecho perdida en mis pensamientos.
-al día siguiente-
Me encontraba en la salida de la aldea con mi equipo despidiéndome, ya me avía despedido de kakashi y sakura, mire a sasuke que me estaba mirando el no era tonto y savia que ocurría algo entre su hermano y yo, me acerque y le di un abraso que no rechazo pero tampoco lo acepto.
-cuida a tu hermano por mi
Le dije y el acepto mi abraso.
-claro que si mito
Nos separamos y le sonreí
-y mata a cualquier perra que se le acerque por mi
El se carcajeo pero asintió, a itachi y a mi no se nos daban las despedidas así que todo quedo claro ayer y cuando desperté el ya no estaba.
Me aleje del pueblo sabiendo que no regresaría en un largo tiempo, mire por ultima ves atrás y mire a itachi parado arriba de las puerta le sonreí y me voltee para ya no mirar atrás.
1050 palabras
espero les guste este capitulo me esforcé lo sentimental no se me da
-curamisein
ESTÁS LEYENDO
amor entre dos genios
Romancea itachi se le fue encomendada la misión de cuidar a mito asta que se recuperara de una lesión que se hizo en una misión pero después . ¿por que no la dejo de cuidar? mito era fría pero cariñosa, se estaba entrenado para ser arma, pero con el era di...