Día 5
La familia estaba caminaba por el centro comercial ya que Marlo necesitaba ropa nueva sin embargo en el camino Albafica termino tosiendo cayendo de rodillas, Manigoldo lo tomo de los hombros preocupado.
- Albafica si no te sientes bien podemos volver a casa.
- no descuida estoy bien, no quiero arruinarles el día.
- mamá....
- estoy bien cariño- acariciando la cabeza de Marlo- solo necesito sentarme un rato.
Manigoldo sentó a Albafica en una banca y fue comprarle algo de tomar mientras madre e hijo se quedaban sentados.
- mamá yo tengo abuelo.
- tu abuelo Sage no....
- no, él es papá de mi papá pero quién es el tuyo.
- no lo sé, no recuerdo quien es, no recuerdo cómo se llama o como luce, ni siquiera sé si está vivo.
Albafica derramó una pequeña lágrima Marlo al ver esto abrazo a su madre para consolarlo, Manigoldo regreso con un jugo para Albafica.
- todo bien.
- sí, todo está bien.
- toma, si quieres puedes quedarte aquí mientras Marlo yo compramos todo.
- está bien puede hacerlo.
Los tres continuaron con su camino solo que a paso lento ya que Albafica comenzaba a sentirse más débil cada día que pasa, Manigoldo miraba preocupado a Albafica se notaba más débil y ya no podía caminar solo sin llevar un bastón lo que más le preocupaba es como lo tomara Marlo en dos días moriría su madre y las medicinas no estaba ayudando.
Mientras Albafica observaba a Marlo probándose Manigoldo estaba pensativo sobre lo que hablo con Hakurei antes de salir.
Flashback
Manigoldo y Hakurei estaban sentados en la mesa del comedor no había más que silencio entre los dos por suerte Marlo y Albafica estaba arriba.
- entonces por qué me pediste que vinieras.
- ¿Por qué pruebas medicina experimental con Albafica?, él no es un conejillo de indias- golpeando la mesa con el puño- ¿No se suponía que estabas buscando una solución?
- y eso hice Manigoldo, no quería decírtelo porque sé que te ibas a poner así.
- y ocultarlo de esa manera te parece que fue correcto en esta familia ya ha habido demasiados secretos, quiero que me digas todo.
- está bien, cuando Albafica llegó al hospital hablé con mis colegas ahora ver si se podía hacer algo, Albafica está muy enfermo la mayoría de sus enfermedades ya les tiene muy avanzadas, no importa a quién le preguntaré todos decían que solo le queda una semana, lo único que podíamos hacer era probar esa medicina experimental.
- cuando comenzó con la medicina.
- dos días después de que lo sacaras del hospital.
- ya veo pero y si esa medicina lo pone peor.
- sabemos las consecuencias Manigoldo pero quiero que entiendas que esa era la única solución que hayamos no lo curará pero al menos esperamos que extienda su vida un poco más así tendríamos más tiempo de buscar una solución para salvarlo.
- ya veo en otras palabras solo sabremos si Albafica sigue aquí después de dos días correcto
- me temo que sí, debo serte honesto como la medicina es nueva solo hay un 20% de probabilidad de que Albafica pueda vivir un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Padrastro
FanfictionManigoldo x Albafica Manigoldo es un padre soltero con dos hijos a quienes les promete estar los tres juntos por siempre después del fallecimiento de su esposa, hasta que conoce a Albafica su amigo de la infancia quien estará dispuesto a seducirlo p...