Capítulo 29. Hora de decir la verdad.

31 2 0
                                    

Definitivamente era ahora o nunca para enfrentar y decirle a Matias sobre lo que sentia por el...

[**]

Habia sonado mi alarma como de constumbre, para ir a clases,no queria pero tenia que ir y enfrentar a Matias...

Entre a mi ducha para poder relajarme un poco, todo es confuso a la misma vez y la verdad me hacen enojar un poco,sali de la ducha envolvida en una toalla y me dispuse a alistarme para ir al colegio el dia de hoy...

****************

Baje a la primera planta y por lo visto mi madre habia salido a algun lado asi que tomare un poco de cafe y cogere el rumbo hacia el colegio como siempre, salí caminando con mi mundo de la música, es mi mejor amiga y la verdad me desahogo escuchando las mejores melodías que salen de las canciónes, faltaba maso menos unas 3 u 4 cuadras para llegar a mi rumbo diario, y en lo único que pensaba era "Que mas puedo hacer, es una presión que no me aguanto es como si te estuvieras asfixiando con tus propias manos" esa sensación que nunca desaparecerá,y quiera o no quiera seguiré siendo la misma Valentina, la que ríe, la que es bipolar,la que ama en silenció y la que se hunde en negativismos, así de sencillo es todo. ¡¡Auch!!

Y aquí he llegado sin saber que clase me correspondía, solo cogí el pasillo derecho hasta llegar a los casilleros para mirar mi horario en este día un poco nublado, perfecto me corresponde la famosa materia de filosofía y allí va a estar el...

Entre al aula y me encontré con Sandra y Santiago, como siempre empezamos a hablar y hablar cuando mis amigos se quedaron viéndome y pararon de hablar simplemente se quedaron mirando a la persona que supongo que hay detrás mio... OH POR DIOS...MATIAS.

Estaba golpeado tenia el ojo derecho muy rojo y al parecer creo que fue una pelea de la que me averiguare ahora mismo...

-Ho..la!-Dijo tartamudeando.

-Hola Matias, que ha pasado?-Pregunte

-Nada...!-Dijo.

"Nada ni una puta palabra para yo saber porque esta tan golpeado, estoy va a estar grave y ojala que no venga de parte de la persona que estoy pensando ahora mismo"

-Nada, seguro... Mirate como éstas, no ves que puede ser algo peor, cuentame que ha pasado?-Dije.

-Nadie...-Bajo su rostro y la verdad no me estaba gustando para nada esto...

-Si no quieres hablar bien!-Dije un poco enfadada, y me dirigí a mi puesto.

-Que ha pasado?-Pregunto sandra.

-Según el NADA!-Dije.

Entro el profesor y nos ha empezado a hablar del tema de hoy "LA GRADUACIÓN"
"Buenos días chicos,espero que estén bien; como ya saben en una semana es la gran graduación, y pasaba a avisarles, que ya se acaba la etapa del colegio para comenzar la de la universidad, en donde ejerceremos una carrera de la cual saldremos profesionales,solo les digo que tengan un gran futuro para después de la graduación" y ya ha acabado el gran discurso, y aquí estamos en clase aun falta 1 hora y Matias aun sigue con su rostro solo pendiente del cuaderno,la verdad no sabia que tenia y porque actuaba así, pero hoy mismo lo sabré a la hora que sea...

Caminos Extraños Hacia un Verdadero Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora