Nuestro primer encuentro.

987 68 10
                                    

POV TANATHOS

Llegue a casa de mi hermano mayor bastante cansada, pase por la cocina y tome algo para beber.

El me pregunto que había sucedido, pero yo sabía que si se lo decía, el iba a golpear a Shin y la verdad es que lo quiero mucho como para dejar que lo golpeen, no importa que me haya hecho.

Siempre pensé que esas mujeres de los libros de romance que solía leer eran unas estúpidas, sufrían por un hombre que las engañaba, pero ahora se que el amor no se pierde de la noche a la mañana y que mientras más quieres que cese el sentimiento de dolor, más aumentará...

Sólo fui a recostarme, aún con la ropa puesta.

A la mañana siguiente escuche un fuerte ruido proveniente de la sala, supuse que era mi hermano organizando algo así que lo ignore por un rato y seguí durmiendo, de todas maneras faltaba un largo rato para ir a por mis cosas a la casa de mi ex.

Pero el ruido se hizo más intenso cada vez y me empezó a desesperar así que lo que hice fue pararme, abrir la puerta de la habitación en la cual dormía, y gritar...

-QUIERES CALLARTE!? TRATO DE DORMIR!!-

En ese momento un joven pelirrojo y oji verde de mi misma edad, se asomó por la puerta de mi habitación dándome una mirada curiosa y sorprendida.

Era guapo, eso había que decirlo.

-Ah, lo siento, no sabia que había alguien aquí- me sonrió, una sonrisa amable y tranquila.

-Ejm, n..o te preocupes...- lo mire mientras el me sonreía -Quien eres...?-

-Vaya, pero que maleducado soy, perdóname- hizo una reverencia con su rostro levemente sonrojado -Mi nombre es Ayato Sakamaki, un placer, y el tuyo?-

-Tanathos... Demon...-

-Que nombre tan inusual, y curioso, haha- se río levemente haciéndome sonreír avergonzada.

-Y... Qué hacías aquí, Ayato-San?-

-Por favor, solo Ayato, estaba ayudando a tu hermano... Es tu hermano el otro que vive aquí, verdad?-

-S...si.. Es mi hermano...-

-Ya veo, bueno, le ayudaba con algunas cosas nuevas que compró, dijo que eran para un familiar, supongo que eres tu...-

-Cosas para mi...? Que cosas son?-

Me miro curioso.

-Vaya, pensé que lo sabias, el compro una cama y algunos artefactos para una de las habitaciones contiguas a la de el-

-Oh...-

En ese momento llego mi hermano sonriendo y me abrazo por el cuello.

-Veo que ya se conocieron Ayato y tu-

-Si, así es, no me dijiste que harías una habitación para mi-

-Bueno, dado que se que ocurrió algo con Shin, decidí hacerte un lugar para que te quedaras conmigo un tiempo-

En el momento en el que mi hermano menciono a Shin, Ayato hizo una mueca de asco casi imperceptible, la cual yo pude notar, pero rápidamente retomo la compostura y me sonrió cálidamente.

POV AYATO

Así que esta chica tiene relación con Shin... Con el imbecil ese? Vaya que tiene buen gusto el bastardo.

Jacob (Así se llama el hermano de Tanathos) nos dejo solos porque tenía cosas que hacer.

Supuse que ella había peleado con el idiota del Tsukinami, así que decidí hacer una pequeña jugada.

-Bueno, fue agradable conocerte, Tana.., me darías tu número? Para salir algún día a tomar algo...- sonreí de una manera fingida, por dentro quería que era chica fuera mía, solo para vengarme de Shin.

Se sonrojo, entro a la habitación de la cual había salido minutos antes y me entrego un papel con su número.

Le sonreí, le agradecí y me despedí de ella, mañana la llamaría, mientras mas rápido mejor.

Me iba a vengar de Shin de una vez por todas.

Esto iba a ser muy divertido...

Perdóname {Shin Tsukinami}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora