[. . .]
-¿Por qué...- Esas fueron las dos primeras palabras que enunció al abrir los ojos y encontrarse en su habitación, no se suponía que siguiera con vida pero allí estaba. Miró sus manos intentando buscar alguna quemadura pero al no hallarla, por un breve segundo creyó que en realidad sí estaba soñando en su descanso eterno, sin embargo descartó esa idea cuando escuchó la voz de su médico personal y amigo de la infancia.
-Eso mismo me pregunto yo Hoseok. Lo que hiciste fue una completa locura pero aun más que solo te desmayaras por la inhalación de humo y no quedaras hecho cenizas cuando estuviste más de dos horas envuelto en llamas sin que nadie pudiera apagarlas.
-Eso no me importa ¿Cuánto tiempo llevo dormido?- Preguntó en tanto tomaba asiento en la cama y observaba el anillo de oro que aun permanecía en su dedo anular.
-Once días, pero no tiene que ver con el hecho de que quisieras quitarte la vida o quizá sí. Mejor dicho... tu lobo no quería despertar, quería seguir durmiendo para evitar pensar en...
-Preferiría no haber despertado, quizá Seohyun... no se encuentre con vida ahora mismo, es lo que intentó decirme en la carta que escribió.
-Está con vida, está mucho mejor que tú justo ahora.
-¿Qué?
-Es por eso que despertaste, llegó una carta suya y su perfume en él probablemente...- No completó aquella frase pues el monarca extendió su mano desesperadamente hasta la pequeña mesa junto a él en donde momentos antes de que despertara colocó la carta.
_________________________________
Lamento si es que mi anterior mensaje hizo que te preocuparas pero intenté ser lo más honesto que pude contigo en ese momento. No mentía al decir que no sabía si alguna vez volvería, después de todo enfrentar a Dios como la Madre Luna podría considerarse una sentencia de muerte pero afortunadamente todo resultó como lo planeamos. Ella mantuvo cautivo a Kim Taehyung todos estos años, lo separó de su cachorro cuando apenas nació y lo vigilaba la mayor parte del tiempo para que no tuviera contacto con este mundo, aunque ese Omega es bastante astuto y encontró la forma de hacerlo en varias ocasiones.
Me encuentro en la dinastía Kim ahora mismo y pude hablar con Taehyung sobre cómo nos ha ayudado a ti y a mí, a mis padres y mi hermano. Siempre cuidó de todos nosotros de alguna forma y creo que es admirable. Siento estar mencionándolo tanto pero no llegué a conocer a nadie igual a él, su capacidad para controlar la materia en sí misma es algo sorprendente y en unos pocos días ya me ha enseñado mucho de lo que quiero poner en práctica. A decir verdad cuando ideamos un plan con Jungkook para acabar con la perra que se creía una deidad, tuve el permiso para incendiar todas las aldeas de los territorios Kim, deberías haberlo visto, logré que las llamas se extendieran entre los poblados formando un corazón y en el centro las iniciales KTH. Antes de que pienses algo malo, nadie resultó herido, mis padres se ocuparon de evacuar las aldeas de alguna forma aunque desde luego que Taehyung se molestó por lo que hicimos, sobre todo con Jungkook.
Kim se molestó al punto de rechazar la propuesta de matrimonio de Jungkook, dijo que solo se casaría con él cuando logre terminar de reconstruir todas las aldeas con sus propias manos pero no fue solo él quien causó ese desastre, toda mi familia está ayudando con las reparaciones y hablando de familia... voy a tener un sobrino, el hijo de Taehyung embarazó a Jihyun. Independiente de eso estamos preparando una boda sorpresa, por lo que intentamos que las obras en las aldeas avancen lo más rápido posible, seguramente recibirás la invitación de parte de Jungkook en poco tiempo. Así que como verás estoy un poco ocupado aquí como para regresar pero tendremos tiempo de hablar cuando vengas a las tierras Kim.
ESTÁS LEYENDO
Moonchild [Seesaw]
Fiksi Penggemar[Secuela 2 de Moonchild] [Omegaverse+18] Esta historia narra los inicios de Hoseok como Rey de la dinastía Jeon, las dificultades que se le presentan ante la desconfianza de la corte pero principalmente el cómo llegará un hermoso Omega a poner ord...