Goku recupera el aliento poco a poco ambos ven a sus novias y su impotencia es tan frustrante que tratan de golpear todo a su paso ...Entran los demás ya que anteriormente Vegeta ordeno alas agentes reagruparse minutos antes de la pelea...
Misako:No puedo creer que hallan ,descubierto nuestra estrategia es algo muy raro*Ve a las chicas tiradas*Se descontroló el chip?..
Génesis:Es más que obvio ,que se salieron de control ,que más podía pasar ,y bien superior ouji que hacemos*ve a Vegeta*Esperamos órdenes ..
Bardock:Sería más prudente llevar a las señoritas a revisión médica y cambiar las instalaciones del cuartel*habla*...
Cictali:Al parecer no hay nada a los alrededores del edificio superior ...
Vegeta:Regresemos al cuartel *carga a bulma*Génesis y Misako irán cuidando nuestro transporte de hida al llegar nos vamos a cambiar a la otra coordenada asignada en 35 minutos ,por mi ..
Goku:Nosotros iremos en el vehículo 1 con las chicas*toma a milk entre sus brazos*padre tu puedes ir con la agente cictali en las motos..
Bardock:Si claro ,antes de irnos hay que ver si no hay más pistas aquí,para haberte citado aquí ,deben conocer la zona y estás instalaciónes*Saca sus herramientas*Les importa si echo un vistazo..
Vegeta:Tiene razón señor Bardock, Pondremos alas chicas en el vehículo y revisaremos juntos...Misako génesis,les importa si revisan alas chicas..
Misako:Claro que no ...
Génesis:Con todo respeto ,prefiero averiguar yo igual no estar de niñera*Mira su reloj*Soy una agente calificada para la misión ...
Vegeta:Tienes razón agente génesis*Mira a su azulada*Perdona bien solo estaremos 45 minutos aquí...
Llevan alas chicas al vehículo y las recuestan Goku nota la mejilla de milk que tiene un moretón leve y tan solo se lamenta en silencio ,Vegeta hace lo mismo recuesta a bulma y la tapa con una manta,Misako se queda cuidando .....
Los dos agentes conversan mientras van de regreso al edificio ...
Vegeta:MALDITOS MIL VECES MALDITOS!! No les perdonaré que hallan Usado así a mi bulma!!!...
Goku:LOS BUSCARE Y VERAN!!LO QUE LES ESPERA!!!...
hacen una revisión por varias horas y al parecer no hay mucho y deciden regresar ,como lo indicado y se cambian de cuartel al cuartel pootafu pero como ya había caído la madrugada no duermen muy bien ..
Ya instalados las chicas son puestas en una recamara para observación ambas están dormidas que no notaron que ya habían llegado al cuartel,Vegeta tiene muchos papeleos que hacer que le hez imposible estar con su azulada pues Goku tampoco está con milk...
.
.
.
.
.
.
.
En la recámara de las chicas están cuidadas Por una nueva recluta asesorada por la agente génesis su nombre es Yulieth ...Génesis:Tu solo debes quedarte aquí vigilando a las señoritas ,si lo haces bien podrás participar en una misión , cualquier anomalía me la comunicas*le entrega un arma de mano discreta*Entendido...
Yulieth:Si agente génesis *saluda*Mi reporte lo tendrá..
Se marcha la agente génesis y la otra recluta se queda cuidando la recamara y observa a las señoritas ...Después de unos breves minutos despiertan ..
Milk:Hola?..*trata de parase*Alguien?...Quien sea*Su voz era cortada y triste*Bulma!!..
Bulma:Amiga..A ..qui *la mira y no evita llorar*¿Que somos?....
Yulieth:Están en el cuartel pootafu ,el superior Vegeta las trajo aquí ,por el momento están bajo cuidado mío*Se acerca un poco*Recluta Yulieth a su servicio*saluda*Necesitan algo?..
Milk:Cuánto llevamos dormidas?*se queja de dolor*Podría hablar con la señora Gine ...
Yulieth:Ehm!? Por el momento no ella salió a un reconocimiento de área con otros agentes..¿Podría llamar al agente Goku?Si gusta...
Milk:No!! De echo no quiero verlo*evita decir otra palabra*...
Bulma:De ser posible no deje pasar al superior Vegeta tampoco*Triste habla*Podría dejarnos solas...
Yulieth:Les traeré algo de comer y haré pasar a un médico para que las revise*se marcha*...
Milk:No recuerdo mucho solo algunas cosas?*confundida*lo que si se es quien es el traidor...
Bulma: También me pasa lo mismo milk son algunas cosas que puedo recordar?...Les diremos a los chicos...
Milk:Se que es egoísta pero debemos ayudarlos sin que sepan ya que sus enemigos ,cuentan con que nosotros somos sus puntos débiles*trata de parse pero escupe sangre*De ..ve.. cof ,cof!!..
Bulma:No estás bien amiga*trata de ayudarla*Que tienes en mente?...Se que no estamos bien de echo me aterra el echo que estamos viviendo ,debo hacerme fuerte si quiero salvar a Vegeta de esta obscuridad...
Milk:Encontraremos a flamer blue nosotras para ello,debemos actuar solas y saber trabajar como un equipo*Se limpia la boca*Debemos fingir algo que no me entiendes bulma...
Bulma:Quieres decir que?....Finjamos odiar a los chicos.*sorprendida por tal petición*No podré se que no lo podré hacer ....
Milk:Se que no podras yo tampoco me creo capaz el corazón nunca puede mentir pero...*habla suavemente*Amo a Goku con toda mi vida se que lo he dicho cada minuto pero ,no soportaría si el muere por ayudarme...
Bulma:Yo...Está bien seguiremos el plan *Cambia su semblante*Y como encontraremos a flamer blue...
Milk:Tendremos que ser traidoras para poder salir de aquí*Se acuesta en la cama*Bulma tu puedes hackear el servidor y encontrar las coordenadas de su posible ubicación...
Bulma:Sip pero para ello debo estar algunas horas en la computadora central...
Milk:Déjame....*es interrumpida*..
Por los chicos quienes traen unas rosas ...
Goku:mi milk ,no sabes cómo sufrí*Le da la rosa*Debemos hablar...
Milk no responde y evita el contacto visual...
Vegeta:Mi azulada*Se acerca a la cama para darle un beso*...
Bulma tampoco mira a Vegeta y trata de ignorarlo...
ESTÁS LEYENDO
TEMPORADA 2 "EL RESURGIR DEL FENIX"
AcakLOS MIEDOS SON ALGO QUE CARACTERIZA AL SER HUMANO ,LOS ERRORES NUNCA DEJAN DE EXISTIR PERO INMEDIATAMENTE RESURGIMOS ESO SERA ALGO QUE TENDRÁN QUE DESCUBRIRLO TANTO LOS AGENTES Y DEMAS GRANDES MISTERIOS SERAN REVELADOS QUE CAUSARAN GRAN DOLOR