*Narra María *Esto es tan duro,no acordarte de nadie,ni de tu mejor amiga,de nada,y que solo se te vengan a la mente tres chicas¿Por qué?¿quienes son?
-¿Se puede?-Esa voz.....
-Si claro,pasa.
Vi a tres chicas ,eran las que no dejaban de aparecer en mi cabeza
-¿Que tal?-Dijo la de los pelos rosas.
-No sé,es duro todo esto..-.Resoplé y me acaricié la nuca,nerviosa por su presencia.
-.Es normal,tuviste un accidente muy grave,y si no hubiera sido por tu amiga,que puso la mano sobre tu cabeza,hubieras fallecido en ese mismo instante-.Esa voz....era como una melodía para mis oídos.Miro hacia donde pienso que ha provenido la voz,y la veo.Esa chica,esos ojos..¿que me pasa?no lo sé.Le sonrío.
- ¿Donde está ella?-.Suspiro mientras miro hacia la puerta.
- No tengo ni idea,pero podríamos ir a buscarla -.Dice la rubia,le sonrio.
-¿De verdad hariais eso por mí?-.Sonrien y se me acerca la peliazul.La miro y veo como me agarra la mano.
-Claro que sí-.Le miro fijamente.No sé que me pasa con ella pero es diferente con las otras chicas.Sonrio y veo como la rubia sale por la puerta.Narra Rocío
Voy por los pasillos del hospital buscando a la amiga de ésta,aunque ahora que lo pienso...mierda,no sé como es.Pensando y pensando como será me tropiezo y caigo al suelo.
- Hay lo siento de verdad yo...oh-.La miro y le sonrío.Veo como lleva una mano hacia su boca y me mira con los ojos muy abiertos.
-No pasa nada-.Le sonrio y me levanto-.Por cierto soy ...
- Rocío-.Alzo las cejas mirandola y asiento-.Eres mi ídola,como no te voy a reconocer-.Río.
-Algo me temia de que me conocías de algo-.Reímos y la miro de arriba a bajo,tiene un collarín y heridas por los brazos¿Que le habrá pasado?No quiero ser chismosa pero me mata la curiosidad así que decido preguntarle.
-¿Qué te ha pasado?-.Suspira y me agarra la mano.Sonrío en el mismo instante¿Por qué?no lo sé.
-Tuve un accidente mientras caminaba a vuestro concierto,y no pude ir-.Veo como se le nublan los ojos y la abrazo.Solloza sobre mi hombro y acaricio su pelo.Y caigo en la cuenta de que es ella la amiga.
- Tu amiga te está buscando-.Se separa de mi y me sonríe.
-¿De verdad?-.Asiento y sonreimos-.¡Hay no me lo esperaba!¿Vamos?-.Me tiende su mano y la cojo.Me siento muy bien con ella y no sé el por qué.
ESTÁS LEYENDO
Tu marcas la diferencia(Sweet California)
Romantiekesta es mi primera novela,espero que os guste:) pd:si sois homófobos,ni la abrais