Hola, ya que me han nominado a esta mierda de tag, tengo que hacerlo, ya que algún día tendré que hacerlo.
Normas:
-Decir 20 cosas que la gente no sepa de ti, pero cosas que sean verdad.
-Nominar a 15 personas o así, creo.
-Dedicar el tag a la persona que te nominó.
Bueno, empecemos:
1- Aunque las personas que me conozcan no lo crean, soy muy sentimental, aunque piensen que soy fuerte, segura y todo eso, es mentira, me derrumbo a la cuarta o quinta cosa que me diga la gente, aunque tampo soy muy blanda y tampoco soy de las que llora porque me digas estúpida.
2- Para la gente que no me conoce, no soy muy popular que digamos, tengo muchos amigos, mayores, pequeños y de mi edad, pero no soy nada popular.
3- Soy demasiado vergonzosa, mis amigas siempre me dicen que tengo que dejar de ser así de vergonzosa, pero la verdad es que me va bien así, ¿Para que voy a querer cambiar?
4-La oficina de mi padre es mi segundo hogar, por raro que parezca, le tengo cariño al lugar.
5- Siempre he querido tener un hermano mayor, pero me encantan los niños pequeños.
6- Para los que no me conozcan, soy celíaca, (no puedo tomar trigo).
7- Cuando tengo que explicar algo, me pongo muy nerviosa, me empiezan a sudar las manos y me salto cosas, vamos, que me salen las explicaciones fatal.
8- En mi vida solo he tenido una pesadilla (tengo 12 años).
9- Nunca en mi vida me he tomado algo de comida entero, nunca, siempre me dejo algo, sea lo que sea.
10- Me encanta el reggaeton, una de mis amigas (mi mejor amiga al decir verdad), casi me mata por este gusto.
11- Soy medio habitante, medio clariana ❤️
12- Odio que me llamen por mi nombre completo.
13- Odio mi físico.
14- He conocido a mi yo de pequeña (una niña pequeña que se llamaba igual que yo, con el pelo como yo lo llevaba antes, con los mismos gustos que yo ahora y antes...).
15- Odio los tags
16- Me dan muchísimo miedo las agujas, les tengo fobia.
17- Soy una compradora compulsiva, pero no con ropa, con chuches y chocolate.
18- Hace 1 año, me encantaba Bob Esponja, ahora no, me parecen raros.
19- Una vez iba a tener perro todos dijimos que lo queríamos, menos mi madre que dijo que no lo quería,
20- Mis primos y yo nos encontramos a un gato, y lo llamamos Alft Pijuán.
Bueno, ya he terminado, me ha costado, ya que casi todo lo suelo contar y no me pasan cosas muy interesantes.
Nomino en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
20 cosas que no sabías sobre mí
RandomYa que me han nominado a esta mierda tag, voy a hacer, el tag, si no @itswes me mata.