Capítulo 13: La Asesina de Heroínas

337 11 3
                                    

Boku no Hero Academia, pertenece a Kohei Horikoshi.

Dragon Ball, pertenece a Akira Toriyama.

NOTA: En este Fic, Fem-Izuku es la reencarnación de Müesli, la madre de Granolah (quien tendrá la transformación de su hijo). Y.... aquí, Izumi es una Futanari.

(Y lesbiana, como cada vez, que hacemos un Fem)


Izumi entrenaba con Lady Nagant, en mucho más que tener buena puntería. Entrenaban en grandes campos de simulaciones, de rehenes. Esto, gracias a los trabajadores de la Help Us Company (Compañía Ayúdanos). —No tienes ni idea, sobre cómo tratar a una víctima, ¿verdad, jovencita?—dijo una mujer. La peliverde se sonrojó y negó, sintiéndose derrotada. —Eres de la U.A, ¿no tienen ellos algo llamado U.S.J?

—Efectivamente... lo tenemos —dijo ella, nerviosa. —Pero... El día en el cual cubriríamos las clases de rescate... bueno —sonrió nerviosa y se rascó la parte posterior de la cabeza.

La mujer suspiró. —La Liga de Villanos atacó, ¿eh? —la chica asintió. —Cosa número 1, pequeña: las víctimas de un desastre, probablemente se encuentran heridas y asustadas, por lo que acaba de ocurrir. Los héroes, deben de calmarlos, intentar ver qué tan mal se encuentran: sus nombres, sus cedulas de ciudadanía. Brindar calor, cobijo, seguridad y protección, hasta que lleguen las autoridades. O: pueden llevarlas, directamente.


-/-/-/-

Mientras que Izumi aprendía, los primeros pasos en ser una heroína rescatista; Taeko se encontraba junto a la Heroína Normal: Manual, una mujer con cabello negro largo, un casco que tenía una aleta de pescado y un traje azul, de acuerdo a sus poderes de agua. —Normalmente habría mucha espera, entre una llamada y otra, pero recientemente, bueno... ¡Hōsu se ha vuelto un poco alocada también! Las patrullas locales han vuelto a tirar de las riendas. Tengo que decir que me hace feliz y me causa algo de nerviosismo, el saber que el hermano menor, de mi antiguo mentor venga conmigo.

—Lamento estar siendo egoísta —dijo la heroína de la armadura. Su maestra, volvió la mirada, creyendo que la chica admitiría, algo que ella ya sabía. —Pero... con Neesan, imposibilitada para actuar, y sin saber quién tomará las riendas de su oficina, decidí venir con una de sus discípulas más queridas. Siempre habla sobre usted, y como está orgullosa de lo que ha logrado.

—Entonces, dime algo: —dijo Manual, mientras su teléfono celular comenzaba sonar, haciéndola sonreír, y llevó su mano a su teléfono. — ¿estás lista, para ponerte a prueba?

—Lo estoy —dijo Taeko, segura de sí misma. Manual le dijo a donde dirigirse, pues había un incendio. —En ese caso: puedes subir a mi espalda, y te llevaré. —Así lo hizo la heroína profesional, y ambas arrancaron a gran velocidad, hacía el lugar desde donde habían llamado a Manual, solo para encontrarse a varias heroínas ya presentes, y a muchas Nōmus, causando destrozos.

— ¡Gear, saca a las personas de este lugar, mucha contra las criaturas si es necesario! —ordenó Manual.

— ¡De inmediato! —afirmó Gear, acercándose a aquellos civiles, que estaban más malheridos o paralizados del miedo, y cargándolos uno por uno, fue alejándolos de la zona de peligro.

Un Nōmu estuvo a punto de aplastar a una heroína, quien llevaba una bufanda, pero dos disparos certeros, le volaron la materia gris. Acabando con él. — ¡Lady Nagant nos tiene a cubierto! —alertó la heroína, al ver a una francotiradora sobre un edificio.


—Entonces, tengo entendido que acabaste con uno de estos, en la U.S.J —dijo Lady Nagant, mientras disparaba a otra pareja de Nōmus, y sonreía, cuando reconocía los puntos de luz, que eran el Ki de su alumna, acabando con más de esas criaturas, y a los héroes ganando terreno en sus combates.

La Ceresiana ReencarnadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora