cap 7

216 11 29
                                    

Narrador omnisciente

Los perdedores estaban en casa de Richie mientras él le contaba la sensación q tuvo al ver al abuelo de Dylan, ma cual fue la misma q tuvo Eddie.

Decidieron q en algún momento tendrían q investigar la casa, y pq el abuelo de Dylan hacia q tuviesen el mismo terror q hace unos años cuando vieron por última vez al payaso.

Mientras tanto Dylan estaba en su casa aburrida y se puso a dibujar, no dibujaba hacía años.
Empezó a dibujar lo primero q se le venía a la mente, dibujo a los perdedores juntos con ella pero al rato se cansó y se quedó dormida en su escritorio.
Al despertarse vio q tenía el lápiz en la mano y el dibujo estaba algo cambiado. Había una silueta detrás de los perdedores, no estaba muy clara, era como una sombra, pero de repente parpadeo y le vinieron a la mente unos ojos amarillos muy terroríficos, se asustó y se alejó rápidamente del dibujo.
Cuando volvió a mirar no había ninguna sombra en el dibujo, pero decidio dibujar esos horribles ojos q había visto en su imaginación, o eso pensaba ella, q solo era su imaginación....

Pov dylan:

Seguía un poco confundida por lo q había visto pero decidí dibujarlos, por terroríficos q pareciesen, se le hacían muy familiares. ( Ejem ejem porque será JAJAJAJ).

Al terminar el dibujo llamo a los perdedores y les dijo si querían hacer una fiesta de pijamas en su casa. Se lo pensaron pero accedieron, ya q aunq les daba miedo la casa, sabían q con ella estarían seguros, o eso pensaban..

Quedaron a las seis en su casa, cuando llegaron, se sorprendieron por la casa, al menos los q aún no habían estado, o al menos desde hace mucho tiempo.

-Dylan: hola chicos, pasar, mi abuelo se ha ido y me ha dicho q vuelve mañana por la tarde, no me dijo el porqué pero bueno venir.

-Richie: y nos vas a enseñar tu cuarto? Ujum

-Dylan: no a ti te voy a enseñar la basura, ahí vas a dormir por pringao

-Richie: no sabía q iba a dormir en ti pero tampoco me quejo

-ben: parar ya parecéis un matrimonio casado peleándose , dios.

Subimos a mí habitación y colocamos sus cosas en un lado, después nos cambiamos todos, los chicos en el baño y bev en mi cuarto, yo me fui al cuarto de mi abuelo para cambiarme, pues no quería q viera mi cuerpo ya q haría preguntas y un no estoy preparada para contar nada.

Todos ya estaban con sus pijamas, eran todos frescos pero yo iba con un pijama de mangas largas y pantalón largo, también me ate el pelo en un moño mal echo.

- Richie: niña te va a dar un soponcio, no tienes na más fresquito?

-eddie: Dylan deberías tener cuidado puede darte un golpe de calor y te puedes desmayar y-

-Ben: ya está dejarla, no querrá ponerse otra cosa.- al decir esto me sonrió y yo me devolví la sonrisa, ben es muy tierno, me cae muy buen a decir verdad.

-Bev: eso dejarla, si no se ha querido no cambiar conmigo, tampoco os va a afectar a vosotros, o si?

-Stan: es verdad, es verdad.

-Dylan: bueno q queréis hacer?

-Mike: y si jugamos al pozo?

-Stan: por mi bien.

-Bev: rt

-Dylan: q es eso?

-Eddie: no sabes jugar al pozo?

-Richie: es mu fácil, tienes q encontrar un pozo y tirarte y después subir

-Ben: calla, no, el juego es simple, alguien te dice tres nombres y tu tienes q elegir entre casar, matar o besar. Por ejemplo, bev, Richie, bowers, sabes? Y tu eliges q hacer con cada uno.

Derry/the house of mysteriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora