cap 6

1.3K 168 19
                                    

El timbre insistente del celular despertó al heredero Jiang sin abrir los ojos contesto la llamada...

_A-Cheng..

_que demonios quieres estaba durmiendo...

_Hermanito como te fue en tu cita con Xichen-ge...

_que te importa déjame dormir...

_ oye ya casi es medio día ni yo duermo tanto después de haberme embriagado ...

El menor abrió los ojos asustado intento sentarse y un molesto dolor le hizo quejarse , los poros de su piel se hicieron visibles el que estaba al otro lado de la línea se preocupo ...

_¿ Estas bien?

El ruido de la puerta abriéndose llamo la atención del Jiang ....

_/A-Cheng por fin despertaste te hice algo de comer , no te levantes ahorita regreso con la comida ....

La risa del Wei saco del letargo al menor que le empezó a temblar la mandíbula de rabia ...

_creo que alguien va a necesitar una silla de ruedas...

Comento burlándose Wei Wuxian ...

_Tú ... Cállate...

_no .. estoy esperando que A-Cheng me de las gracias...

_¿De que? ..

_ por ayudarte a conseguir novio y no cualquiera ...

_ sinvergüenza se te olvida que me vendiste ..

_cierto , pero era solo para una cita a cenar no para terminar en la cama con el cuñado , muy ofendido no creo que estés , así que agradece y hacemos una boda doble ....

_Muerete ...

_A-Cheng que insensible , me rompes el corazón...

_No lo repetiré y si se te ocurre mencionarlo el próximo vendido serás tú a un prostíbulo ...

El menor con un fuerte y largo suspiro tomo valor y respondió al Wei ..

_ Gracias por haberme subastado , Te quiero perfecto idiota ...

Corto la llamada , antes de que su hermano se burle de él, ignorando que al otro lado de la linea Wei Ying cayó desmayado en los brazos de su futuro esposo , avergonzado se tapo el rostro con ambas manos recordando como terminó su primer cita con el Jade o de como inicio su reciente relación amorosa ...

La lluvia fría que caía del oscuro cielo , las finas gotas que mojaron sus ropas no apagaron la brecha que se encendió por los besos repartidos dónde tenían acceso , bendecidos fueron cuando quedaron a oscuras , la ropa mojada ya pesaba , desesperados se empezaron a desnudar uno al otro ..

Entre la penumbra un débil rayo iluminó la desnudez de los hombres fue una provocación ver sus pieles desnudas despertando el deseo de tocarse , se besaron una vez más , sus manos recorriendo sus cuerpos, en sus pechos , en su vientre y finalmente en sus miembros , acariciándose , apretándose , masturbándose , el deseo incrementaba conforme los dedos húmedos por la lluvia se movian en un ritmo continuo ..

Como dos antorchas encendidas estaban sus cuerpos , ardiendo en pasión , el Jade acostó en la hierba al más joven , se colocó de rodillas y su boca se llenó de la carne y sabor de su sexo ..

El Jiang no controlaba sus fuertes gemidos estaba disfrutando de la atención , hundido en el delirio de la excitación , su socarrona voz incitaba al jade a darle más placer con su lengua , con el succionar de su boca tragándose el rígido pene del menor que con cada lamida se agranda , las venas resaltan llenándose de sangre , su cuerpo se contornea , no tiene control de sus piernas que se mueven inquietas por la sensación , el Lan no quería perderse de la erótica expresión en su hermoso rostro cuando su leche se derrame , fue así que inicio a masajear el duro miembro que en cuestión de segundos el orgasmo recorrió el cuerpo del Jiang , mientras el semen se escurre entre sus dedos , orgulloso los mostró cubierto de su fluidos a los ojos amatistas que se maravillaron al ver como el hombre se chupaba los dedos despertando un antojo feroz por hacer lo mismo con ese descarado que ante los demás parece un santo al que se debe venerar y que en realidad es un embaucador , oportunista , un lujurioso que no le importa revolcarse con el debajo de la lluvia , destruir el muy cuidado Césped y dejar como evidencia un hueco mezclado de hierbas y barro ...

_/Ahora es mi turno prepárate que me vengare ...

Las manos del Jiang iniciaron con la exploración de ese precioso y perfecto cuerpo esculpido por el ejercicio , beso sus clavículas , su lengua más osada se deslizó desde su cuello hasta su vientre , la piel del Lan cosquilleo en cada uno de los rastros dejados de saliva , la rica sensación de sus dientes mordisqueando sus duros botoncitos lo hizo desear más, el masajear de sus manos en la rigidez de su miembro excito al que lo estaba tocando deseoso de que entre en su interior y que descubra la angulación en sus entrañas , la dirección donde lo haga estallar de placer ...

_/Odio desearte tanto .

El húmedo calor que recorría en su entrepierna lo tentaba a prepararse por su cuenta , la imagen más sensual estaba frente a los ojos cobrizos que miraban atentos como los dedos del Jiang se perdían en la profundidad de su pequeña entrada , intento controlarse con todas sus fuerzas de no apartar sus dedos y darle lugar a su miembro y poseerlo como tanto lo ha deseado..

La lluvia seguía cayendo ni el frío del agua hizo que se baje la temperatura de sus cuerpos , el Lan al borde de la demencia beso al menor en un beso aborazado que lo alejo de la sensatez , estando en el punto de la ebullición tomo de las caderas al Jiang , sentandolo sobre su erección penetrando en lo más profundo de la senda caliente que lo acogió como si lo estuviera esperando húmedo , resbaladizo , castigandolo con sus estrechas paredes que lo aprisionan deliciosamente...

_/A-cheng , ¿me puedo mover ?...

La súplica del Lan enternece el gélido corazón que respondió con otro beso igual de pasional ...

_/Por favor dime que si ..

Volvió a suplicar y obtuvo como respuesta una lenta cabalgata que lo encarcela en el goce , en un regocijo extenuante , debajo de las hermosas piernas envolvió sus brazos para elevar las caderas del menor y así poder llevar el ritmo de las penetraciones conociendo cada rincón de sus entrañas , haciendo suyos sus jadeos , las uñas del Jiang se adhieren a su espalda, delineando su piel , ebrio en las fricciones placenteras el Lan se introducía con rudeza en su interior , ese vaivén de entrar y salir repetidamente todo en fervor , besos lascivos , jugosa calentura carnal ...

El Jiang aún necesitado de tocarse , como un consuelo a su errática erección llevo una de sus manos y apunto el vientre musculoso del Lan ahí encontró la atención que buscaba cada músculo le brindaba una sensación de deleite ...

En medio de una tormenta de pasión los hombres veían deslumbrados sus cuerpos humedecidos como el rocio sobre la hierba en la madrugada , su único abrigo sus pieles rozando , acariciándose , Unidos en el frenesí del sexo , a punto de estallar en un intenso orgasmo...

_/Te quiero, A-cheng...

Susurro el Lan y como comprobante de declaración los latidos de su corazón llegaron a los oídos del testigo mudo , que no pudo contenerse y se derramó en el vientre de su amante, él como respuesta se empujó más adentro con fuerza en el interior del menor que era sostenido en el aire haciendo más fácil el acceso del aún enérgico pene del Jade, las contracciones de sus paredes internas lo excitan al orgasmo, las últimas embestidas y se vertió como un riachuelo adentro del Jiang .
Se abrazaron cariñosos , recuperándose de la intensa actividad , dejo de llover y el Lan amoroso frotaba la espalda de su amado para darle calor pues el frío ya era incómodo y ellos todavía querían tenerse más cerca ...

_/Yo también te quiero A-Huan ...

Por fin las palabras que tanto espero salieron de la boca de su amor , debería pensar que fue forzado o repentino pero el Jiang nunca diría algo que no siente y eso es lo que más ama del hombre que tendrá el peor carácter del mundo pero la sinceridad es su poderosa cualidad sin importar en que tono lo diga o como lo exprese no diría una mentira y menos cuando se lo dijo viendo directamente a sus ojos ...

Lan Xichen satisfecho y feliz rego besos en toda su cara y termino su acción con un suave beso en sus labios que duró lo necesario para decirle en ese gesto que valió cada centavo que invirtió en la subasta , Jiang Cheng vendido al mejor postor , su corazón no se estaba ofertando y sin haberlo imaginado lo perdió la misma noche en que fue Subastado ...

Fin...

Agradezco al que siguió la lectura , me gusta escribir historias en tiempo actual o moderno ,tb de época imperial , tengo una fascinación por escribir poemas eróticos por eso en mis obras intento hacerlo de esa manera así que me disculpo por aquellos que no aprecian este tipo de narración pero nunca cambiaría mi manera de escribir las escenas íntimas de mis protagonistas...

Sin más que agregar Me despido 💙💜

Subastado *XiCheng*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora