-vamos, jack. levántate.
escuché tu hermosa voz otra vez luego de tanto tiempo. abrí los ojos y traté de mantenerme estable; todo daba vueltas. veía sonidos y olía colores. pero eso no me importó en este momento, sólo me importabas tú.
sonreí genuinamente, por primera vez en casi un año. tomé tu mano y me levanté, observándote. lucías diferente. el agujero en tu ojo ya no estaba, como si se hubiese regenerado. sonreías al verme, pero, aún así, lucías drogado, al igual que yo. al etéreo azul de tus ojos, los rodeaba un color blanco rojizo, el de tus globos oculares irritados. y a su vez se les superponía por en medio un negro profundo, dejando notar tus dilatadas pupilas.
una mueca extraña apareció en mi rostro. tú no eras el nigel que yo conocía; el correcto, serio y frío adolescente, con inteligencia desbordando de su mirada y actitud obsesiva. pero ignoré mis dudas. finalmente estabas aquí, no iba a dejar que yo mismo saboteara mi propia oportunidad de ser feliz otra vez.
volví a sonreír y acaricié tu mejilla, notando que aún tenías el corte de cabello característico en tí, pero sin patillas, haciendo que me guste aún más. de repente, una canción desconocida para mí comenzó a escucharse de manera lejana, como si fuese algún vecino unas casas más atrás con música muy fuerte. aún así, eso no fue lo más raro; lo más extraño fue que no parecía oírla desde algún lugar físico, sino sentirla, como si se reproduciera dentro de mi cabeza y mis oídos fueran parlantes que permiten que la melodía se transporte y escuche al exterior. no le presté demasiada atención a eso, se sentía genial de todos modos, más contigo aquí.
"... is WHO i wanna kiss, s-s-... HE's got big BLUE eyes and big red lips..."
nunca había escuchado la canción antes, pero sonaba distorsionada, como si quisiera encajar totalmente con cómo eras físicamente. ladeé la cabeza a punto de preguntar cómo era el nombre de la canción, pero tú hablaste por mí primero. claro, conección mental, lo había olvidado.
-se llama "nigel" -te ví soltar una risita tonta de la nada, negando con tu cabeza-. es "mary", de alex g, pero la cambié para que suene más a nosotros -asentí ante tu respuesta. pero aún así, sólo pude escuchar ese único primer verso de la voz del autor, luego simplemente melodía.
te alejaste e intenté acercarme de nuevo, pero en ese instante sentí como si alguien golpeara la parte posterior de mis rodillas y yo cayera al suelo bruscamente sobre ellas. solté una carcajada y me dí la vuelta, acostándome en el suelo y admirando el cielo raso como si fuese una pintura digna de un museo de arte. te sentí sentarte encima mío por un momento, apoyando mis manos en tus muslos y sonriéndote, dedicándote una mirada aún más encandilada que al que le daba al techo.
-debo estar muy drogado, porque puedo verte brillar aún estando en la oscuridad -hablé por primera vez, mi voz sonando igual de lejana que la música lo hacía, pero con un tono bastante gracioso. luego de hablar reí bastante fuerte, ignorando el hecho de lo extraño que sonaba. realmente podía verte brillar, como si de un ángel se tratara. y sí que lo eras, ante mis ojos eras el ángel más hermoso.
la música paró y volviste a levantarte, dejando a tu nueva y carismática personalidad atrás. me miraste, poniendo tu característica expresión de frialdad y seriedad, poniéndote sobrio al instante, y tu cara comenzó a destellar con varios aspectos impropios al tuyo sano. pequeños segundos de tu "yo normal", como eras antes. también de tu yo de hace unos segundos, sonriente y drogado. luego tú al momento del disparo, y finalmente tú con un aspecto típico al de un cadáver con mucho tiempo enterrado.
-adiós, jack -murmuraste, retrocediendo hasta la puerta y dejando un camino de tierra y gusanos contigo.
entré en pánico y me levanté rápidamente como pude, otra vez sintiendo todo dar vueltas y mi cuerpo estar más pesado que nunca; como si me jalaran de la piel del rostro hacia atrás con ganchos y tuviese piedras en vez de órganos. grité en dirección a tí pero nada salía de mi boca, simplemente dolor, palpando la sensación de que alguien agarrara mi lengua y la cortara a la mitad, a su vez desgarrando mis cuerdas vocales y quitándome los pulmones.
lloré en involuntario silencio, sintiendo diamantes caer por mis mejillas y pinchar a lo largo de mi piel mientras se resbalaban por mi rostro y cuello. tambaleándome hacia tí, logré tomar tu mano, pero ésta no era más que una sombra que daba cosquillas y un frío que calaba hasta mis huesos.
-regresaré... -te diste la vuelta, mostrándote lleno de vida y "regenerado" en tu totalidad por unos segundos, mirándome dulcemente mientras sonreías y seguías retrocediendo, volviendo a tu aterrador aspecto anterior-, siempre y cuando me busques por este medio.
no entendí a lo que te referiste a lo último. ¿"este medio"?, ¿música?, ¿drogas?
quise preguntar pero ya te habías ido, cerré los ojos con dolor y rendición, quedándome dormido al instante.
me desperté y el sol brillaba fuerte en el cielo, haciéndome resongar en mi posición y finalmente abrir mis ojos. estaba recostado sobre el piso de mi habitación, con saliva seca contorneando mi boca y el cabello totalmente desordenado. me sentía demasiado cansado a pesar de haber dormido todo el día; el reloj de mi pared marcaban las 16:26, y por lo que recuerdo todavía el cielo estaba totalmente oscuro al momento de yo haberme dormido, suponiendo a eso de las 4 a.m.
miré al techo nuevamente y formé una mueca de tristeza. tú no estabas allí a mi lado, y yo apenas podía moverme.
-nigel is the boy that i wanna kiss, he's got big blue eyes and big red lips... -de la nada, comencé a cantar en susurros ese extracto de canción que recordaba en el sueño que había tenido, sonriendo levemente-. he's got big sharp teeth and beauty hips... -a pesar de desconocer el resto de la canción, logré continuarla, como si en realidad me la supiera de siempre. sonreí y cerré mis ojos, inhalando aire con dolor en mi pecho.
"oh, nigel... creo que mis sospechas eran ciertas; te amo. y te extraño más que nada."
y exhalé.
realmente no fue de mi agrado esta especie de prólogo que quedó en one shot. no le veo coherencia, en cierto modo, y me da vergüenza ajena jeje. pero me gustó cómo lo narré, por lo cual lo publico sólo para no desaparecer eternamente.
ESTÁS LEYENDO
nigel ;; nilex-ish
Fanfiction[ o n e s h o t ] "nigel is the boy that i wanna kiss, he's got big blue eyes and big red lips..." - inspirado en "mary" de alex g. > universo alterno. minúsculas intencionales.