□𝓛𝓲𝓵𝓲𝓪 𝓥𝓪𝓷𝓻𝓸𝓾𝓰𝓮□

693 39 47
                                    

Una suave melodía resonaba en las paredes de aquella habitación, expulsada de los labios de una joven mujer, que en sus brazos sostenía a un frágil niño como si de porcelana fuese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una suave melodía resonaba en las paredes de aquella habitación, expulsada de los labios de una joven mujer, que en sus brazos sostenía a un frágil niño como si de porcelana fuese.

Arrullaba con emoción a la pequeña criatura que contra su cuerpo reposaba; el pequeño Silver sostenía con sus manitos la camisa de botones que su progenitora llevaba, cono si temiera que en algún momento se fuese a ir; sus tiernos y brillantes ojos apreciaban por última vez aquel rostro que con una sonrisa lograba relajar sus incontables llantos, se sentía protegido.

Con cuidado,de no despertar a su tierno lirio, le depositó en las afelpadas colchas
de su cama, arropando su cuerpo y dándole un beso lleno de amor
en la cabecita del infante.

-Querida- llamó el espectador de aquella escena, que en silencio, y con una amorosa sonrisa, había apreciado todos y cada uno de los movimientos hechos por su alma gemela, su confidente, su esposa.

A paso lento se acercó a aquella que su
corazón había robado; sus pasos resonaban en la silenciosa habitación, mientras la mujer desviaba los orbes ___, de su pequeña criatura, al hombre de nombre Lilia.

-Mi amor, mi vida, ¿Puedes venir conmigo?- dijo, cuando estaba a un par de pasos de su destino; extendió su mano, esperando que fuese tomada.

-Con gusto, mi señor- bromeó con aquel apodo que le dió cuando empezaron a salir; tomó la mano que le fué ofrecida.
Lilia sonrió -Bien, mi rosa- de un tirón atrajo el cuerpo más alto, por unos centímetros, al suyo; usando su magia para llevarlos a otro sitio, al techo.

-Oh cariño, ¡estos días me haz abandonado! -Se quejo el hada - le prestas toda tu atención a Silver ¡No es justo! - como un niño, hizo un puchero, haciendo que la mujer soltara un suspiro
-De verdad lo siento, cariño - trató de consolar mientras repartía golpesitos en la espalda de su querido y abandonado esposo.
El hombre apretó el cuerpo contrario con el suyo,para luego soltar una risilla.
-Vaya, que esposa tan considerada tengo ¡Solo bromeaba! sabes que día es hoy ¿no?- preguntó

-¿Cómo olvidarlo? Querido mío, ¿no es hoy nuestro aniversario?- sonrió con complicidad, alejando a Lilia para verle a los ojos - un día como hoy nos unimos en sagrado matrimonio - dijo rememorando aquel momento.

-En efecto, querida ¿recuerdas cuando nos conocimos? - acomodó sus manos en las de su esposa.
-la primera vez que te ví...aquella noche, dónde nos declaramos rivales- recordó con gracia aquella acción tan inmadura de ambos.
-sino fuese por Malleus, seguiríamos con ese capricho - recordó cuando la reina les encargó el cuidado del pequeño heredero al trono.

- tuvimos que dejar de lado nuestras diferencias, y rivalidad,y fué la mejor decisión - Lilia habló, mientras dirigía una de sus manos a la cintura de la contraria y entrelazó sus dedos con los de la mano que anteriormente sostenía; en seguida ____ entendió, y con cuidado elevó su mano izquierda al hombro derecho de su compañero, tomando una posición de baile.

- oh, linda...- empezando en un vals suave, sin despegar sus orbes carmín de los ___ que lo enamoraron - no sabes lo afortunado que me siento, somos una familia...

-Lilia...yo soy quien no puede expresar con palabras la suerte que tengo al cruzarme contigo, mi esposo -
hizo una pausa, mientras Lilia le hacía girar en su eje - mi vida, mi alma gemela, mi señor...- culminó, dado un suave beso en los labios de Lilia, siendo correspondido al instante.

Y esa noche, se demostraron una vez más lo mucho que se aman.

Pedido de @Yazminmolina5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido de @Yazminmolina5

Espero les guste, siento que está muy fuera de lugar,jaja

𝑪𝒉𝒆𝒎𝒕𝒓𝒂𝒊𝒍𝒔「𝑻𝒘𝒊𝒔𝒕𝒆𝒅 𝒘𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓𝒍𝒂𝒏𝒅」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora