¡Hola a todas y todos mis amigos virtuales! Quizás algunos habeis notado que todo respecto a mi usuario e historias desaparecieron o quizás no, pero desapareció. Os cuento que ha pasado:
Un idiota rencoroso ha hackeado mi correo electrónico y lo ha cerrado, con ello todas mis cuentas desaparecieron, y cuando digo todas, ¡Es todas! Pero, no conforme con esto, infectó mi portátil y ahí fueron todos mis archivos y fotos. Estaba hecha una furia, ¿qué mierda le sucede a las personas de hoy?
Si acaso os preguntais porqué este tío ha hecho aquello, pues es facil: ¡Por ardido! Me ha pedido salir y me he negado y, ¡Mierda! ¡Hijo de p*ta! Así que cuidado con quien salgais.
Acerca de mis historias, lamento decirles que todas se han ido a la mierda :) no suelo tener respaldo de mis archivos (mala idea) y, pues bueno, mi memoria no es tan buena para recordar todo y volverlo a escribir no se me da. Sin embargo, creo que una esta a salvo: Desde siempre, mi Makoharu, si no me equivoco una vez la guarde en mi Dropbox y sí, mi Dropbox tiene otra cuenta de correo (¿quien dijo que era malo tener varias cuentas de correo?). Así que, no me queda mas que indagar por ahí a ver si la encuentro. College, aunque me duela en el alma la tendré que dejar ir, no tengo ningún respaldo de ella. Antes de que todo esto pasará, había publicado un nuevo Makoharu "Frustración", pero también murió... aunque de este sólo tenía un capítulo.
Trataré de volver encontrarlos a todos aquellos que seguía, pero ostia, no creo recordar muchos usuarios. Perdonadme.Bien, eso es todo. Os ofrezco una sincera disculpa, jamás me iría sin decir nada... si es que alguien noto que desaparecí :(
"La venganza es mala, mata el alma y la envenena"
SHIT!!Saludos afectuosamente virtuales.
Jouhese.
ESTÁS LEYENDO
La persona detras del user
AcakUn poco acerca de mí. Aclaraciones, retos, cosas random. Solo para que me conozcáis mejor :)