octubre 10, 7:00 p.m
Taehyung se encontraba en su academia de danza Pham Ford (PF), acababa de entrar de su descanso, ese día llegaban los chicos que iban a bailar con las chicas para poder ensayar, no olvidemos mencionar que tae era hermafrodita, cuando los chicos llegaron se les explico de lo que trataba el festival ese año, era de vaselina, la famosa pelicula de Jonh Travolta y Olivia Newton, todo paso normal, pero habia un chico que el conocia, Jeon Jungkook, Jk para los amigos, el era el hermano de nayeon, la amiga de mi hermana jihyo, hace mucho que tae no lo veía, y vaya que había cambiado, estaba más alto y mucho más lindo, tenia un tono canela en la piel y vaya que sus músculos estaban marcados, vaya chico eh, pero claro, tae como sempre mostraba indiferencia.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
27 de octubre 7:00 p.m
Pov Taehyung.
Ese dia en el ensayo falto la compañera de baile de Jungkook así que la profesora le pidió a mi amiga Ruth que por favor marque el baile con el, todo salió bien ese día, el ensayo fue divertido, no tenia mucho para decir, intercambie miradas con el, ¿será que se acuerda de mi? otro día lo sabremos.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Paso el tiempo y Ruth y Jungkok fueron hablando con el paso del mismo, a Ruth le gustaba el, le gustaba Jungkook, todos los días nos contaba a mi y a ana,(que por cierto las tres eramos amigas), que todos los días hablaban y que le gustaba mucho y queria empezar una relación con el, al parecer Jungkook sentia lo mismo, el tiempo fue pasando y los cuatro, Ana, Ruth, yo y Jungkook nos hicimos muy amigos.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
¿todo seguirá igual o vendrán problemas?
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
biblioteca de la luna
FanfictionKim taehyung un chico de 15 años y Jeon Jungkook un chico de 17 se conocen por una particular situación. ¿acaso saben lo que les espera en un fututo?