Narra Julián:
Tengo a mi esposa y a mi hija una parte de mi familia estoy tan feliz de tenerlas a las dos me hace feliz me eso me llaman del hospital que raro no suelen nunca llamarme de el hospital en eso me informan que mis hijos despertaron del coma no me lo puedo creer corri donde mi amada hija y mi amada esposa que no dudaron en llamar a al limosina para ir al hospital llegamos a las 12 de Medio día porque había tráfico y cuando llegamos tuvimos que hacer fila en recepción cuando llegamos preguntamos por la llamada.
Secretaria: bien señor solo sus hijos tienen 5 horas de estar despiertos ahora mismo llamo al doctor Peñalba.
Adamas: gracias a mi padre celestia...
Julián: nuestros hijos ya pronto estarán con nosotros mi amor- la abrace en eso el doctor llega y nos informa que los niños estan en un estado de salud perfecto solo que fue un shock el que pasara los años .
Jack, Crisaor, Perseus, Tyson estaban en las camillas hablando cuando se dieron cuenta que estábamos allí viéndolos empezaron a llorar.
Adamas: mis bebés!- mi mamá los abrazo y ellos igual.
Tyson: mamá....
Percy: estás aquí con nosotros de nuevo...
Jack: no te irás verdad...
Crisaor: te quedarás con nosotros.
Adamas: jamás los dejaré de nuevo.
Tyson: hermana!!
A: hermanos! Un gusto verlos!
Todos me saltaron encima y después de papá los aventamos el doctor dijo que estaban en perfectas condiciones y que ya podrían salir del hospital ellos felices y contentos salimos de allí mi papá en la mansión nos dijo que si queríamos ir de vieja a Grecia una vez más .
Percy: si a pesar que esta atena no me importa quiero ir!
Crisaor: es cierto yo también!
Adamas: por lo que ví en la luna arena tiene a una nueva generación de caballeros.
Tyson: papá también ya que los marinos que se enfrentaron solo eran los principales papá y mamá tiene un gran ejército.
Jack: es cierto además hace no hay que tener odio a esta generación ellos acabaron con Marte apsu Pallas y Saturno ello son fuertes y todo pero no hay que desprecio hacia ellos.
A: Jack tiene razón.
Julián: ok no le tengo odio a ninguno sino a Atena por lo de mis hijos.
Adamas: querido se que te duele pero ten en cuenta que a Belerofonte Orión Teseo y sirius no les gustaría que tuvieras tanto odio.
Julián: de acuerdo por mis hijos entonces a hacer las maletas!
Fuimos a hacer las maletas y fuimos a Grecia estábamos paseando con mamá ya que papá tuvo que atender la empresa estábamos una plaza donde ví a un caballero de arena o mejor dicho varios pude ver sus cosmos Pegaso mi hermano Orión también como los extraño ellos tenían un problema me acerque.
A: buenas les sucede algo chicos?
Todos: Ah!!
A: lo asustó perdón.
Koga: no se preocupe señorita soy Koga ellos son Ryuho soma Edén y pues el problema ..
Edén: es que tenemos que ir a comprar unos cosas y nos perdimos...
A: ah entiendo hacia donde se dirigen?
Ryuho: hacía un supermercado la verdad.
A: yo vengo con mi madre y mis hermanos nosotros también íbamos para el supermercado de aquí cerca vengan conmigo si quieren.
Soma: se lo agradecemos señorita.
Narra Koga:
Ella es un señorita muy amable cuando mi a su madre note el parecido entre ella y sus hermanos la verdad son muy buenas personas ellos nos ayudaron con las compras que no sabíamos ni que eran ellos nos explicaron para que se usan fueron muy amables la verdad la señorita Angie que haci se llamaba era la una mujer junto con su madre de su familia sus hermanos y padre son hombres solo hay hombres en su casa la verdad es que está con la señorita era muy divertido pero por alguna razón mi armadura de Pegaso vibra de alegría como si hubiera encontrado algo No lo entiendo tal vez Seiya puede explicarme nos despedimos de la familia Y regresamos al santuario entregamos todos los víveres que teníamos por casa porque en la verdad nos mandaron hacer los mandados de todo el mundo cuando llegue a sagitario empecé a preguntarle a Seiya
Koga: Seiya alguna vez las armadura de Pegaso vibra de alergia?
Seiya: ah? Koga la verdad eso nunca había pasado Ya que la armadura en si Atena dice que era un ser vivo alguna vez fue el Pegaso que todos conocemos en la mitología pero que vibra de alegría eso es un tonto extraño la verdad.
Koga: fue por la familia de la señorita Annie estaba con los hermanos y con su madre la armadura estaba feliz como si hubiera encontrado algo que le faltaba eden sintió algo semejante también con la armadura de orión era como si estuvieran completo como si hubieran encontrado lo que el tanto había buscado.
Seiya: un día lo sabremos porque no personal a mí nunca me pasó cuando tuve la armadura de Pegaso ni siquiera cuando ella se transformó de una armadura celestial esto debe ser que el Cosmo de la chica tiene tener algo particular.
Koga: puede sentir su cosmo muy levemente pero son cosmo muy cálido y lleno de vida.
En eso llega el señor ikki y les comento a Seiya lo de Edén.
Ikki: haber si entiendo o sea que las dos armaduras a la misma vez en el mismo momento en el mismo lugar empezaron a vibrar de alegría?
Edén: sí por alguna razón además de que pudimos entre los cosmos de todos los presentes eran cosmos cálidos y llenos de vida pero él como de la señora Adamas era mucho más cálido eran como si fueran estrellas y la luz de la luna o algo parecido.
Ikki: luna? La diosa de la luna es Artemisa y la anterior Selene pero ella desvanecido hace mucho junto a su hermano helios en la guerra de los Titanes bueno este es el carro más extraño que he visto pero ya veremos qué habrá pasado con estas armaduras como ustedes han dicho la familia solamente vino de paseo a 13 probablemente tengan que volver a volver a su tierra natal o a otro viaje quién sabe esmas saben de qué familia es acaso.
Koga: pues la señora se llama adamas Moon de Solo
Los dos: Solo!!!!
Seiya: no inventes Koga vera la señora con la que estuvieron esta tarde es la esposa de Julián solo ella había estado en coma durante unos años por un accidente el fue el recipiente del dios Poseidón y resulta qué ahora tiene hijos alguno de sus hijos murieron en un accidente otros estudios en coma que recién despertaron y la hija estuvo totalmente desaparecida ya que ella no podía estar cerca de la familia por alguna razón de seguridad por lo que se dijo y Julián pues no declaró la guerra por ser el recipiente de Poseidón y bueno actualmente es padre de nuevo y son los chicos que estuvieron con ustedes.
Ikki: bueno ya sabemos quiénes son los familiares y de quién ahora vamos a ver cómo hacemos para averiguar lo de las armaduras porque esto está raro consulte con Atena y también me dijo que era extraño así que veremos Cómo se arregla.
Después de eso señor ikki con Edén se fueron y yo me quedé con Seiya por lo que decidimos dejar el tema porque no teníamos ni siquiera una conclusión sólida ni siquiera una teoría pero lo veríamos en el futuro para ver cuál sería la respuesta.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
soy hija de Quién!!!
Fanfictercera temporada de Mi felicidad los chicos estaban en una dimensión que habían estado por mucho tiempo la verdad ellos habían muerto hace mucho tiempo por su edad vivieron por 140 años eso en si era mucho para un humano normal por lo que Angie y s...