Maldición, hay que ayudar a Freezer. –Dijo Dodoria alarmado.
Ya me comunique con Ginyu y su equipo, vendrán dentro de pocos minutos. –Dijo Zarbon.
Bien, pero no debemos que estar aquí observando, ya también los inútiles soldados ya están atacando. –Dijo Dodoria.
Los dos se elevarían en los cielos e irían en ayudar a Freezer, posteriormente no saben de lo que iban a hacer.
Con la ex familia de Kakaroto, claramente ellos se encontraban rodeados por varios soldados, quienes estos se encontraban en sus posees de batalla.
¡Tsk!... ¿Cómo fue que esto se saliera de control? –Pregunto Gine mirando a los soldados de Freezer con seriedad.
Eso es porque ahora Freezer se esta encargándose de que nosotros como los saiyajines seamos oprimidos, y eso es una de las cosas que ya estoy cansándome demasiado. –Dijo Bardock ya fastidiado por la situación.
Kakaroto y ese otro que lo llaman Broly están peleando contra el... ¿Qué puede significar eso papá? –Pregunto Sharotto.
No lo sé maldición... dejemos un lado a eso, estamos siendo rodeados por estas malditas cucarachas. –Dijo Bardock preparado.
Ya quiero romper las cabezas de estos imbéciles. –Dijo Raditz quien también estaba preparado.
De vuelta con Kakaroto y Broly, los dos antes mencionados irían con toda su ira hacia donde esta Freezer, pero el antes mencionado habría aparecido al frente de los dos niños, tomándolos de sus cabezas y haciéndolos chocar el uno con el otro, pera seguido tomarle de la cola de ambos niños, solo para darle varias vueltas y los lanzara contra el suelo, pero los dos niños lograron de reaccionar a tiempo, y estos dos cayeran parados, provocando un cráter por el brusco aterrizaje.
Estos niños cada vez que les hago daño se hacen fuertes... tome sus colas y no parecen haberse quedado débiles... ¿Qué son esos niños?... ¿Por qué rayos no son como esos simios? –Se preguntaría Freezer, pero de repente este se acordó de algo. - ¿Sera eso?... no, no puede ser posible... esa estúpido y tonto mito solo fue creado para hacer pensar que es cierta... pero... ahora estoy comenzando a dudar, esas sabandijas pueden que sean unas amenazas para mis planes. –Dijo Freezer con enojo.
Kakaroto y Broly estaban a punto de atacar a Freezer, pero ellos no esperaron que algunos ataques que lo recebarían en sus espaldas, esto provoco el incremento de ira absoluta de los dos niños, solo para ver los que le lanzaron aquellos ataques, viendo que eran Zarbon y Dodoria.
Creo que le llamamos mucho la atención a esos mocosos. –Dijo Dodoria un poco nervioso porque su scouter le estaba marcando enormes cifras de poder de pelea.
Maldición, creo que si no debimos hacer eso, con sus niveles de pelea incrementados ahora a 413 mil, no creo que podamos con ellos. –Dijo Zarbon muy nervoso por revelar el nivel de poder de los dos niños saiyans.
Kakaroto y Broly gritarían de una manera salvaje, lanzándose hacia los dos, mandándoles un fuerte puñetazo a Zarbon y a Dodoria hacia varios metros, y de diferentes lugares.
ESTÁS LEYENDO
Mi orgullo saiyajin no es como el de ustedes.
FanfictionAlguna vez te has preguntado... ¿algo que es tan simple como la tecnología es lo suficiente para arruinarte tu vida?... no estoy en contra de eso, pero lo que si de verdad fue algo que no me gusta recordarlo... calcular tu poder es algo esencial par...