Recordaba esa época de su vida como si hubiera sido ayer, como si la mañana anterior hubiera llamado a su hermano encerrado en el armario de aquella oscura casa con miedo a que su novio le quitara la vida.
Dos años realmente habían pasado desde que su hermano llegó a salvarlo, desde que la policía llegó a ayudarlo alertando a los vecinos, desde que se fue de esa casa sin conocimiento y su exnovio terminó con una orden de alejamiento mientras le gritaba barbaridades al momento de salir de la corte.
Había escuchado el consejo de su doctor, había ido a terapia religiosamente por esos dos años, había vuelto a ser quien solía ser, a tener ese brillo tan característico que sus cercanos amaban, volvió a conectar con sus amigos, a convivir con su familia.
Pero apenas un indicio de aquel típico pero terrorífico amor llegó nuevamente a su vida todo se descontroló, pues no quería pasar por lo mismo, no quería caer en mentiras y engaños, no quería lastimarse, no quería volver al pasado a cada paso.
Aquel chico realmente le gustaba y parecía ser mutuo, se sentía perdido, Chan realmente quería volver a creer en el amor, en la posibilidad de pasar su vida con alguien y Jun se lo iba a demostrar.
Le iba a demostrar un amor puro, sano, mutuo, le iba a dar todo lo que merecía y más
Porque el amor era confianza construida pasito a pasito
-------------------------
Hola nuevamente, aquí he venido con otra de mis historias hurt/confort. En esta ocasión es un viaje junto a nuestro Dino para superar una relación toxica.
Por fin en esta ocasión he tenido un Beta Reader y me ha dicho que, bueno, este fanfic duele, duele un poquito, avisados quedan todos, yo realmente intenté no pasarme con los escenarios, más porque toco temas de violencia doméstica, pero se hizo lo que se pudo jajaj.
Está de más decirlo, pero si eres muy sensible a estos temas prefiero que no leas el fanfic, primero la salud chiques, igualmente esta de más decir que muchas gracias a todos de antemano por darle una oportunidad a otra de mis historias, se les quiere.
Recuerden que amo mucho los comentarios, leer sus opiniones y si quieres dejarle una estrellita y compartirlo estiraría magnifico uwu.
Sin más que agregar los quiero mucho y disfruten este viajecito.
ESTÁS LEYENDO
Step by Step ~•JuNo
Fanfiction°• Su vida había vuelto a la normalidad, para Chan ese infernal pasado no era más que eso, pasado, pero cuando se encontró a si mismo en la misma situación de hace cuatro años mirando perdidamente a un chico todo pareció revivir en lo más profundo d...