3

114 13 0
                                    

Las manecillas del reloj se movían demasiado lento para lo que Chan deseaba.

Su cuerpo estaba sentado en la última clase del día, pero su mente estaba hace mucho debajo de las tapas de su cama, ese día no había sido el mejor del año.

Para empezar la noche anterior no pudo dormir bien por algunos ruidos extraños en su barrio, había visto una película de terror con SeokMin y Mingyu, el odiaba con su alma el terror, ni siquiera sabía porque aceptó verla, pero esa noche todo parecía un asesino dispuesto a quitarle la vida.

Luego las clases de ese día fueron en su mayoría físicas, de las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde sudando, corriendo, hablando hasta el cansancio, y para colmo en la prueba teórica de ese mes, por la cual estudio día y noche, solo sacó un veinticinco por ciento de aprobación, tenía que darla nuevamente a final de semestre, su maestro le había dado todo un discurso de lo decepcionado que estaba por su calificación.

En ese momento donde sólo faltaban cinco minutos para terminar sentía que caería desmayado encima de su mesa, tenía ganas de llorar, de dormir un mes abrazado a la almohada, de encerrarse en su cuarto.

Estaba muy cansado.

--Channie...Chan ya término la clase, vamos -- Susurró a un lado suyo MingHao mientras tomaba la computadora del menor y la ponía en su mochila, Chan estaba tan cansado que no había notado que el salón ya estaba vacío.

--Gracias hyung -- Agradeció tomando su mochila y saliendo con el chino de la universidad, sus pasos eran pesados, casi arrastrando sus pies.

Se despidió rápidamente de sus amigos quienes afuera conversaban y se dirigió a la parada de auto bus dónde se sentó bruscamente esperando por el transporte a su casa, no se veía capas de estar la usual media hora parado al frente de los edificios con el sol en la cara mientras hablaban todos a la vez de como había sido su día, en su grupo de amigos ninguno estudiaba la misma carrera, con lo cual siempre había historias y cosas que contar antes de partir a sus hogares.

Le gustaba mucho escucharlos hablar, pero hoy no era el día.

Cerró sus ojos unos segundos escuchando los autos y personas de fondo mientras el sol pegaba en su cara y el viento movía su pelo, se relajó por lo menos dos minutos hasta que escuchó aquella hermosa voz de la persona que le aceleraba el corazón.

--Hola -- Saludó simple el mayor sentándose a su lado mientras dejaba la mochila entre sus piernas.

--Hola hyung... ¿cómo ha ido el día? -- Preguntó abriendo los ojos y recomponiéndose en el asiento, podía estar muy cansado, pero nunca trataría mal a alguien o lo dejaría con las palabras en la boca.

--Normal, para estudiar danza solo se necesita pasión y estado físico, igual es mi último año, solo damos presentaciones -- Contestó JunHui mirando el cielo azul, el verano estaba a la vuelta de la esquina, hacia mucho calor, pero el viento invitaba a caminar por las calles de la ciudad he ir a algún parque.

--Que bien, hoy mi día...estuvo excelente --Sonrió cerrando nuevamente sus ojos, sentía un pequeño dolor de cabeza por la luz del día, solo quería irse a acostar.

--Sabes Chan, unos compañeros estaban hablando de un parque de juegos en la calle que baja hacia ... -- Empezó a hablar el mayor, pero el sonido del bus llamó la atención de Chan, era el bus hacia su casa -- ¿Te parece? ¿Chan?

--¿Oh? ¿Qué dijiste? -- Bostezó mientras se paraba del asiento, el bus paró abriendo sus puertas, a un solo paso estaba de llegar a su casa.

--¿Que si quieres ir al parque conmigo? Tengamos una cita hoy Channie, el día está lindo -- Volvió a preguntar el mayor mirándolo a los ojos mientras metía sus manos a sus pantalones balanceándose casualmente.

Step by Step ~•JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora