5

105 13 0
                                    

Unos meses habían pasado desde que Wen JunHui le había propuesto salir un viernes, unos meses desde que ambos tuvieron su primera cita.

Avanzaban a su ritmo, disfrutaban los días juntos sin descuidar sus otras obligaciones y siempre que podían se sacaban una sonrisa o un sonrojo que demostraba sus sentimientos más profundos, algunas cosas habían cambiado en aquel transcurso de tiempo, por ejemplo, JunHui había cambiado el color de su pelo a un azul brillante como el océano, también tanto los amigos del mayor como los de Chan se empezaron a conocer mejor y de apoco el grupo se expandía y creaban nuevas duplas animando los pasillos de la universidad.

No era mucho, pero para el menor era tener nuevamente lo que había perdido en el pasado.

Ese día de caluroso verano Chan realizaba los últimos retoques a un ensayo evaluativo para su materia de biología y conocimiento humano, era difícil, pero JeongHan le había ayudado a entender mejor los términos médicos y científicos, haciendo que por fin aquel ensayo se viera mucho más fácil que en un principio.

Suspiró revisando por última vez la ortografía y gramática, al igual que el número de palabras para guardar todo y cerrar su computador lanzándose a la cama, lo había terminado unos cuantos días antes de la fecha de entrega, se sentía orgulloso, ahora tendría esa tarde libre al igual que los días restantes para hacer lo que él quisiera.

Aparte de asistir a clases obviamente.

Recostado en su cama se dedicó a jugar videojuegos varios o ver uno que otro video hasta que una llamada de parte de Hansol lo sacó de aquella tarea.

--Hey... ¿Como estas? –Preguntó desde la otra línea el futuro director de cine apenas el menor atendió la llamada.

--Descansando, acabo de terminar un ensayo ¿Para qué llamabas? –Indagó curioso, pues Hansol no era alguien a quien usualmente lo vieras llamando.

--Bueno, ¿Recuerdas que por cosas de su familia Kwan no pudo celebrar su cumpleaños? –Habló mientras se escuchaba de fondo como estaba haciendo algo.

--Si, claro que lo recuerdo ¿Tienes pensado hacerle algo? –Intuyó rápidamente haciendo reír al mayor.

--Me sorprende tu inteligencia Chan, lo que queremos hacer es algo en la casa de SoonYoung, ahora mismo ando comprando algunas de las cosas, será mañana en la noche...el tema aquí es que me faltan las bebidas y están jodidamente caras en todos los sitios a donde voy, así que pensé en que como tu familia tiene la tienda de convivencia...no sé, podrían hacernos algún precio especial, nada muy grande, pero que se amolde a mi presupuesto de estudiante...--Explicó rápidamente soltando uno que otro suspiro estresado

--Todo esta más caro a día de hoy, voy a intentar hablar con mis padres cuando lleguen del trabajo, pero lo más probable es que digan que sí, cualquier cosa que necesiten me avisan – Habló sacándole un peso de encima al atareado Hansol.

--Me acabas de salvar la tarde Channie, te esperamos mañana en la casa de SoonYoung Hyung –Se despidió rápido hablándole a alguien más afuera de la llamada, posiblemente a su hermana u otro de sus amigos.

--Ahí estaré, adiós hyung –Cortó la llamada tirando su cuerpo nuevamente en la cama, sus padres llegarían en unas horas más y su hermano estaba nuevamente con Jihoon, le quedaba tiempo para descansar.

Las fiestas que preparaban sus amigos eran muy divertidas, más si eran las que se hacían a ultimo minuto, estaba emocionado por ir a casa de SoonYoung y olvidarse un poco de su vida estudiantil, aunque sea unas horas celebrando el cumpleaños de SeungKwan, el regalo no era un problema, lo tenía guardado desde hace meses cuando realmente era su cumpleaños.

Step by Step ~•JuNoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora