POV KENDALL
Que vida más aburrida la mía. Mis días son tan monótonos.Pensaréis, ¿Kendall Jenner tiene una vida aburrida? Eso es imposible, si tiene una vida llena de lujos y dinero.
Y sí, eso es cierto, pero no quita la monotonía de mi vida.
Me despierto, trabajo, como, hago ejercicio y me duermo.
Así son mis días.
Si, vale, tengo una familia de la que nunca te aburres, siempre hay algo nuevo. Me lo paso realmente bien con ellas, me hacen olvidarme un poquito de todo.
De igual manera, los días en los que nos juntamos todas son escasos. Cada una tiene su vida, su trabajo, sus hijos, sus responsabilidades, todo eso. Cada vez es más complicado juntarnos todas.
Pero hoy por suerte o por desgracia es un día de esos.
Digo por desgracia porque hoy no es que tenga un humor muy bueno, que digamos. Y no me apetecería pagarlo con ellas.
Me encuentro en la casa de Kim, esperando a que me abran la puerta.
Kim: ¡¡Kennn!! pasa, pasa- dijo recibiéndome con un abrazo
Yo era la última en llegar y me estaban esperando todas en el comedor para empezar a comer.
Khloe: Kenny, ¿que tal? ¿Como estás? ¿Como va todo?
Kendall: bien bien- simplemente dije
Si, amo a mi familia, pero hay veces que me siento como una extraña al lado de ellas.
Ellas se pasaron la comida hablando de cómo van sus negocios, sus líos amorosos e hijos. No me molesta en lo absoluto, simplemente yo no tengo nada de eso aparte de los negocios. Así que no sé muy bien qué decir.
Al acabar de comer nos metimos todas a la piscina y estuve un rato nadando y pensando.
Meterme a la piscina es un rato de paz para mi, es mi rinconcito para relajarme y sentirme viva. Pero con esta familia de locos no es tan fácil eso.
Así que simplemente estuve jugando un rato con mis 11 sobrinos, perdón, 10.
Amo a estos niños, pero agotan toda mi energía.
Cada madre sacó a sus hijos de la piscina y se aseguraron de que estuvieran completamente secos para entrar en la casa. Yo en cambio me quedé en una de las hamacas de al lado de la piscina. Por fin un ratito para mi sola.
Kylie: hola, Kenny- atormentó mi paz sentándose a los pies de la hamaca
Kendall: hola, Sky, ¿que pasa?- pregunté mirándola de reojo
Kylie: ¿no puedo saludar a mi hermanita?- se burló
Kendall: ya me saludaste- mantenía mis ojos cerrados
Kylie: wow, qué humor, ¿te ha pasado algo?
Kendall: no, solo estoy cansada
Y era verdad, pero en estos momentos no me apetece hablar con Kylie, ni con nadie. Solo quiero unos minutos para mi.
Kylie: te noto decaída
Kendall: no me pasa nada, Kylie, estoy así siempre- dije abriendo los ojos para mirarla
Kylie: ese es el problema, siempre estás así, siempre que nos juntamos todas es genial hasta que de un momento a otro te vuelves distante- dijo elevando un poco su voz
Kendall: ¿tanto pido por querer estar un rato sola?- me senté en la hamaca con intenciones de irme
Kylie: me preocupas, Kendall- posó su mano en mi pierna deteniéndome
ESTÁS LEYENDO
Querida familia/k.j/
Fanfiction¿Qué se sentirá ser la oveja negra de una de las familias más ricas y escandalosas de Los Ángeles?