cap 25

272 19 4
                                    

Un 12 de diciembre  a las 2:30 de la tarde, se preparaba Adrik para salir a dar una vuelta mientras pensaba en como su vida se había ido a la mierda desde antes de el nacer.

Por otro lado trataba de evitar pensar en daisy, la quería pero debía estar con Jude después de todo era la mujer que el amaba ¿No?, No se debía dejar guiar por solo una noche de sexo y sentimientos que seguramente se le irían más después.

Estaba en una batalla interna, y se debatía en con quién quedarse, sonaba cruel, como si se tratase de los sentimientos de dos muñecas de trapo, pero a Adrik se le hacia difícil el no poder elegir.

Iba caminando hacia el parque y vio cuando Daisy y su novio con nombre ridículo se besaban y entraba a una camioneta haciendo que frunza el ceño levemente y miré a otro lado siguiendo su camino y como si eso que vio fuera la pista para elegir a la "indicada", tomó una decisión.

...

3:57 pm

Aegan salía de uno de los cubículos de la tienda  arreglándose el pelo y  más detrás se podía ver cómo una chica de pelo rojizo, piel acaramelada y ojos pardos salía después con la ropa desordenada, para nadie era secreto que ellos habían tenido algo ahí.

Aegan salió de la tienda y se dirigió hasta su  auto donde tomo un cigarro que estaba ahí y lo encendió para dar una calada y poner en marcha su auto deportivo.

Pasaba por el parque donde vió a su hermano, pero siguió de largo, no le quería ver ni la sombra luego de lo que se había enterado horas atrás y había salido a descargarse con cualquier chica que estuviera buena.

Dió la última calada del cigarro y bajó el cristal para acto seguido votar lo que quedaba de aquél cigarrillo,  cuando casi llegaba vio al tal Edward besandose con una chica, si no mal recordaba el era el novio de Daisy, frunció el ceño y no le tomó importancia, últimamente le valía todo.

...

8:10 pm

Jule llegaba de su habitación con nueva ropa para pasar el tiempo con Daisy, pues todavía no la ha querido dejar sola con Jude, sabía de lo que era capaz su amiga, y no la dejaría arruinar su vida por mierdas como Jude y Adrik.

Llegaba casi al piso pero maldijo al recordar que había olvidado su teléfono y ropa interior, salió del ascensor y bajó por las escaleras.

Al llegar al piso de abajo, vió a Aleix y a owen, realmente ella pensaba que eran pareja, se miraban muy lindos los dos juntos, eran tiernos, y daban la sensación de que su relación duraría mucho.

—hola Jule.

—holis Aleix.

Se abrazaron  y besaron  la mejilla entre si, luego la chica miró al acompañante de él y sonrió.

—owen.

—jule.

Con un simple saludo y una conversación normal pero corta, jule se excusó diciendo que iba a su habitación por cosas personales, así siguiendo su camino.

Al salir de aquel departamento caminó y pudo ver a  uno de los amigos del novio de Daisy, a lo que supuso que ya había llegado, siguió de largo y fué a lo que iba.

...

10:39 pm

Estaba Jule preocupada marcandole a su amiga, había llegado de su habitación, fue a la biblioteca y luego a una cafetería y Daisy todavía no había llegado, supuso que se había quedado con Edward teniendo sexo, ya que el tampoco respondía.

Suspiro y se acomodó para poder dormir, no quería arruinarle el polvo.

...
(13/12/2020)

11:00 AM

Y Jule se preparaba para marcarle a Daisy, ya estaba preocupada ya que no respondía.

Decidió que iría a clases y vería por dónde aparece.

...

5:30 pm

A este punto Jule había recorrido los campus completos, en busca de daisy pero no aparecía, tampoco había visto al novio de ella o a los amigos, estaba tan preocupada que avisó a  maya y  a los demás.

Estaban reunidos todos, excepto Adrik quien no había aparecido  desde ayer que había salido.

—de seguro y andan juntos resolviendo sus problemas- habló Aegan despreocupado, en realidad no le importaba nada.

Jule frunció en seño y suspiró negando,  estaba segura que su amiga no le hablaría en mucho tiempo a Adrik, después de todo jugó con ella y sus sentimientos.

Jude estaba vuelta loca llamando a su novio, pues era una tóxica, realmente caía mejor antes, tenía leves ojeras y los ojos rojos parecía que había estado llorando, sinceramente Jule le daba asco, sentía un poco de pena porque era mujer y entre mujeres deben apoyarse pero lo que le hizo a su amiga nunca lo olvidaría.

Aleix se veía preocupado al igual que owen, al llegar al departamento solo pudo dar ideas de dónde podrían estar, aunque no fueron muy prácticas, suspiraba porque él y Owen se habían vuelto pareja hace unas horas.

Maya estaba muy preocupada, tanto que suspiraba cada dos segundos, llevaba días sin saber de Daisy  y cuando la llamaban le avisaban que Daisy no aparecía.

—Llama a Adrik otra vez- le dijo secamente Jule a Jude quien se encontraba tomando agua, ella asintió y lo hizo.

Se escuchó el teléfono sonar al mismo tiempo que alguien abría la puerta, todas las miradas que habían ahí, se fijaron hacia esa persona que entraba como si nada, Adrik entró y todos estaban en silencio esperaban que Daisy entrará después de el, pero nunca pasó.

El miró a Jude y a cada uno de los  presentes en la sala de estar, había confusión en su cara pues la cara de Jude estaba echa un desastre por las lágrimas al igual que maya.

—y daisy?- se atrevió a preguntar Jule sin mirarlo a la cara.

—no sé— respondió y fue hacia Jude para secarle las lágrimas y  ayudarla a pararse de donde estaba sentada.

Jule suspiró y con sus manos la pasó por su cara en signo de desesperación, maya volvió a marcar a el número de Daisy y la mando al buzón de voz como la mayoría de veces esa tarde.

—es una perdida de tiempo, quizás quiere reflexionar,  déjenla en paz y regresará pronto.

Dijo Owen, todos estuvieron de acuerdo excepto Jule, sus amiga no se iría sin dejar nada o decirle a ella, Daisy le temía a la soledad, seguía sumergida en sus pensamientos.

—bueno yo y Aleix nos vamos a descansar, son las 12 de la madrugada y no hemos dormido nada.

Maya asintió, quedando con Jule pues Aegan ya se había ido al igual que adrik y Jude.

Las dos suspiraron y con una mirada se despidieron para luego  irse a habitaciones diferentes.

...

Holaaaaa

Si Ik, quieren matarme, pero esque tuve un bloqueo fuerte, estaba que solo leia y así, quería borrarla, pero al ver que aún seguia recibiendo apoyo, decidí continuarla.

Así queeeeeeeee

Que creen que le pasó a la día?

FUA, ta raris eso ¿No?

Que pasó con Daisy?????????

Descúbralo en el siguiente capítulo....

❦︎𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔡𝔞𝔦𝔰𝔶❦︎{𝚕𝚎𝚌𝚝𝚘𝚛𝚊 𝚡 𝚊𝚍𝚛𝚒𝚔 𝚌𝚊𝚜𝚑}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora