Capitulo 35: Una importante confesión

244 3 9
                                    

La noche había caído, unas hermosas estrellas decoraban el cielo y la luna poco a poco se levantaba hasta llegar a lo mas alto, Sonic no paraba de correr, sus ojos estaban hinchados, sus pies ardían, de su frente salían gotas de sudor que no paraban de caer, corrió y corrió y solo se detuvo cuando llego a un acantilado, lleno de un hermoso césped verde oscuro, y con algunas flores, Sonic se sentó en el borde de este para reflexionar lo que había ocurrido.

Sonic: No puedo creer lo que hice, casi perjudico al equipo, masacre a Knuckles, y lo peor de todo, fui capaz de golpear a Amy.

Fleetway: Pero te divertiste ¿no?

Sonic: ¿Que?, ¿pero quien me habla?

Sonic se giro para los lados, reviso y reviso, pero no había ninguna señal de vida.

Fleetway: ¡Por aquí!

Sonic: ¿Que diablos?

La cabeza de Sonic comenzaba a dar vueltas, no sabia de donde venia esa voz, muy similar a la suya.

Sonic: Ok, ok, tranquilízate, solo necesito despejar a mi cabeza.

Sonic busco un pequeño estanque para lavarse la cara, pero apenas vio el agua, en vez de ver su relejo, vio a un Sonic con ojos en forma de espiral, con una sonrisa desquiciada y el pelaje dorado, esto hizo que Sonic se sobre saltara y su corazón empezara a latir muy agitadamente, la voz en su cabeza empezó a sonar de nuevo.

Fleetway: Eres muy lento........

Sonic: ¡Muéstrate de una vez, no te tengo miedo!

Fleetway: Creo que ya me estas viendo, esa voz eres tú tonto.

Sonic: ¡No te creo nada!

Fleetway: Somos 2 en uno solo, y no puedes librarme de mi.

Sonic: Eso no quita el hecho de no saber tu identidad.

Fleetway: Soy Fleetway, y soy la mejor versión de ti, ese tal Knuckles si era un tipo rudo, ¿no lo crees?

Sonic: Espera.....¿Tú usaste mi cuerpo, para intentar matar a Knuckles? ¡¿Y me hiciste golpear a Amy?!

Fleetway: Oh vamos, ¿si use tu cuerpo que?

Sonic: ¡Maldito psicópata! ¡¡¡TE ODIO, TE ODIO!!!

Fleetway: Jajajajaja, ahora veamos que tan rápido puedes ir.

Al terminar de hablar, Sonic tuvo un colapso cerebral, lo que hizo que perdiera el conocimiento, mientras escuchaba las malvadas risas de Fleetway.




Al despertarse, despertó en un lugar totalmente vacío, no había arboles, ni agua, ni animales, ni siquiera había cielo.

Al despertarse, despertó en un lugar totalmente vacío, no había arboles, ni agua, ni animales, ni siquiera había cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Terrible Expansión Del Glitch (Learning With Pibby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora