cap 1

46 0 0
                                    

Con canciones celta de Era y Enya musica Gregoriano ....

Skinner tenia una mirada en el Fumador que estaba ya viendo demasiado a SU MULDER . SE PUEDE SABER QUE LE VES TANTO A MI MOCOSO DEJALO DE VER Y dejanos ir deja ir a Mulder poco me importa esa profecia y ese elegido pero tocas a MI agente y te mato a ti y a todos los tuyos . Ya me harte de los extraterrestres , monstruos y otros poco me importan esos archivos . Mocoso saldremos de esta te lo juro esas cosas se pueden ir al carajo

Spander : tu mocoso lleva al verdadero elegido en su vientre  han logrado hacer que un hombre de a luz  aunque siempre pudo y espero mucho de el príncipe alienígena y usted ya que es muy especial jefe Skinner  se acerca al agente que lo miraba mal lo mira con una sonrisa y lo señala con el  arma y una jeringa y se lo inyecta lo siento mucho niño lindo pero debes recuperar tus poderes y tu esencia ademas tu bebe traerá paz entre los seres de otro planeta

Mulder se sujeto el cuello que diablos me pusiste viejo sinvergüenza en el cuello auch se sienta en la silla viendo al AD atado tratando de soltarse  solo quiero mi vida de vuelta y lo único que puede hacer es desmayarse

Skinner trato de soltarse de las ataduras para velar por su pequeño agente ese anciano los uso pero esta sera la ultima vez FOX ESTAS BIEN y ve al joven verlo para caer al suelo sin hacer ningun movimiento y la fuerza que hacia hizo que los brazos de la silla se rompieran y logra soltarse corre a revisar a Fox quien estaba empezando a brillar y siente una extraña sensación y lo carga en sus brazos para salir del lugar que estaba rodeado de nieve logra ver un auto no debieron venir a este caso ya habia tenido un mal presentimiento y empezo a sacar cuenta de las peores misiones que tuvo su agente en las que casi muere y ve al agente dormido ese anciano engaño a Mulder haciendolo creer que se trataba del mocoso malcriado porque eso es lo que era . Vamos a sacarnos de aqui lo prometo niño lindo toca las mejillas calientes de su menor y noto unos símbolos raros en su mano derecha toco uno de los dibujos y lo hizo entrar en un tipo de trance y ve una mujer que le dice "cuidar de el ese joven sera tu mayor tesoro y te dara algo que siempre quisiste su amor y una nueva felicidad para ambos ese joven es mi hijo también podemos ayudar a su ex mi hijo puede curar y tu puedes ayudarlo a el a abrirse mas y expandir sus amistades porque la mujer esa no lo merece .

"Conozco sus sentimientos a el y tu miedo a que el te rechace por solo su edad pero recuerde el amor es mas fuerte que lo que usted y el creen tienes mi bendición de cortejar su tímido y temeroso corazoncito" suerte dice sonriendo .

Mulder dormía en el auto a pesar del abrigo y ropa el lugar donde estaban era frío el jefe Skinner estaba viendo que estan atrapados  cuando ve el anciano se acerca a su carga ahora que haces y que quieres desgraciado y mentiroso tu y tu gente le mintieron y usaron a uno de mis mejores agentes ahora tengo una duda usaron a esa pelirroja para someter el dulce y sensible corazón de mi mocoso . 

Spander :algo asi jefe Skinner pero era por el bien de ese mocoso irritante  estamos atrapados auch dios mio mocoso que te pasa uh uh uh ve unos enormes ojos azules bien brillantes trata de calmarte ojos de ángel lo hice por tu bien estamos atrapados sacanos de aca dijo con frío y miedo por la cara de los dos hombres .

Mulder : muerete , ridículo se sentó viendo el lugar tengo que salir de aca pensaba cuando un enorme gato blanco se acercaba a el corre a esconderse pero el animal lo miraba raro QUE ME VES GATO TONTO dijo enojado con el viejo desvergonzado .

Ggrrrrr grrrrr .... gruñia el tigre blanco acostandose de panza para que el agente le diera una caricia cosa que mulder hace con miedo a morir pero al rato estaba siendo abrazado por el bello tigre blanco . Lindo gatito siente la lengua en su mejilla y se acuesta para pasar su mejilla sobre el pelaje blanco y el por algún motivo empieza a brillar  y su aura se relaja

un angel de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora