Esa misma noche, Deku salió a buscar a Bakugo con la ayuda del radar.
Tuvo que vestirse de una manera casual aparentando ser un chico normal, tuvo que usar una gorra y un cubrebocas para que no pudieran reconocerlo. Ya sabía que Bakugo estaba un centro comercial haciendo sabe que cosas y comenzó a buscarlo entre la gente hasta que logro encontrarlo... Lo vió que estaba sentado en una banca con la mirada baja, poco a poco se iba acercando a él...—💭Joder, cómo mierda lograre llegar a la U.A si no se dónde mierda estoy.... Trataré de encontrar algo que me sirva💭— Pensaba Bakugo y se hundía tanto en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando Deku se acercó hasta él.
—Así que aquí estás, Bakugo— Llegó el peliverde y se sentó a un lado de él tomándolo fuertemente por el cuello de la parte de atrás.
—D-deku... ¿Cómo carajos me encontraste..?— Su expresión era una de horror al ver al peliverde frente a él.
—Eso no te importa, lo importante es que te encontré y ahora regresaras a casa... Intenta hacer alguna estupidez y te mueres— Lo seguía sujetando del cuello, pero de repente vio que Lida, Denki y Sero estaban en ese mismo centro comercial.
—💭Tengo que llamar su atención....💭— Pensó Bakugo, pero de la nada Deku hizo que se levantará de la banca.
Al levantarse Midoriya cubrió a Bakugo con la capucha de la sudadera y lo obligó a ponerse un cubrebocas, para así poder comenzar a caminar sin que los tres chicos se dieran cuenta. Lida veía a todos lados hasta que dos chicos llamaron su atención pues parecía como si estuvieran peleando o algo parecido...
—Lida vamos por aquí, aún tenemos que comprar varias cosas— Llegó Denki y lo tomó del hombro.
—Si, ya voy...— Contestó aún mirando a aquellos chicos que poco a poco se alejaban de los demás.
—Que pasa con ustedes, ay que darnos prisa antes de que anochesca más — Les dijo Sero.
—Ya vamos Bro, es que Lida estaba viendo no se que pero ya vamos... Camina Lida— Denki lo jalo y comenzaron a caminar a la tienda.
—💭Fue mi imaginación o ese chico se parecía un poco a Bakugo..... No que estoy pensando,si hubiera Sido Bakugo nos pediría ayuda ya que Kaminari y Sero son sus amigos💭— Pensaba Lida mientras caminaba junto a los dos chicos.
Mientras que con Midoriya y Katsuki todo era un desastre, ya que ambos caminaban en dirección a los baños del centro comercial pues casi no había nadie y ahí estaba un portal para regresar a casa, Bakugo intentaba soltarse de Deku pero no podía pues se había vuelto más Fuerte que él...
—Ahora entra, date prisa antes de que alguien venga— Le habló en un tono de molestia.
—Me vale una mierda si alguien nos ve, sería exelente para pedir ayuda ¿No lo crees, idiota?— le contestó Bakugo muy enojado.
—¡Agh, ya te lo pedí por las buenas.... Ahora vas a atenerte a las consecuencias!— Rápidamente Agarró a Bakugo del cabello y lo empujó hasta el portal.
Atravesaron el portal y nuevamente estaban en la casa, Todoroki y el ilusionista estaban ahí y vieron cuando ellos llegaron... Veían a Deku muy furioso que sostenía bruscamente a Bakugo del cabello y lo arrastraba a la parte de arriba mientras que el rubio exigía que lo soltará.
—¡Suéltame bastardo, está comenzando a doler!— Se sostenía con fuerza del brazo de Midoriya.
—¡CÁLLATE, TÚ TIENES LA CULPA DE QUE TE ESTE TRATANDO ASÍ!— lo seguía sujetando del cabello mientras subían las escaleras.
Al llegar a la parte de arriba, exactamente en la habitación, Deku aventó al cenizo al suelo cerca de la cama para darle su castigo por escaparse pero las cosas se pusieron aún más difíciles; pues Bakugo se puso agresivo como siempre...
ESTÁS LEYENDO
🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}
Fiksi Penggemar¿Que harías si te llegarás a enterar que el brócoli está enamorado de ti y que sería capaz de hacer lo que fuera con tal de tenerte? Esto le pasó a Bakugo Katsuki, un estudiante de la prestigiosa academia U.A, a la cuál asistía su "amigo" de la infa...