Después de aquella batalla contra su propio padre, salió un poco herido con moretones y una que otra cortada. Dabi estaba casi intacto pero quedó muy agotado y feliz a la vez de que Endevor estaba en el hospital, Shoto estaba en el escondite hablando con su madre...
—Dime Shoto, ¿Que paso con tu padre?— Estaba sentada sobre una cómoda cama mientras miraba al bicolor.
—Esta en el hospital, alguien nos ayudó para que Dabi y yo pudiéramos escapar— Mantenía una mirada baja.
—¿Alguien?...... ¿Quien es?— Tenía una expresión preocupada.
—Aun no puedo decírtelo, pero gracias a esa persona tú eres libre de esa clínica— Levantó la mirada hacia su madre.
—Si Shoto, ahora podré estar con mis hijos..... Bueno, casi todos mis hijos....— Ahora fue ella quien bajó la mirada.
—Madre...... De echo, estás con dos de tus hijos— Dijo mientras pasaba una mano por su cabello.
—¿Que dices Shoto?...¿Cómo que con dos de mis hijos?— Rápidamente levantó la mirada, y vió confundida a Shoto.
—Es que..... Dabi en realidad es, Touya... Mi hermano—
—¡¿QUÉ?!— Se sorprendió mucho.
—Si madre, Dabi es tu hijo— Ya era hora de decir la verdad a su madre.
—Pero.... Tu padre dijo que— No termino de hablar pues Shoto la interrumpió.
—Endevor nos mintió a todos, Touya nunca estuvo muerto.....— Tenía una expresión seria al decir eso.
—Entonces..... Touya está vivo— Se llevó sus dos manos a su boca con sus ojos cristalizados.
—Si madre.... — No supo que más responder, pues no había ya palabras.
Rei se quedó en shock, rápidamente se levantó de la cama y salió corriendo de la habitación para buscar a Dabi, Shoto salió detrás de ella pues tenía que cuidarla.
Dabi estaba caminando por los pasillos hasta que escuchó que pasos se acercaban a él y volteó para ver quién era, pero al darse la vuelta sintió que alguien lo abrazaba con fuerza.... Era Rei.—Wow....¿Que demonios pasa?— Se quedó confundido.
—Touya.... Ya se la verdad — Le habló Rei con los ojos aún cristalizados.
—Ya no tenía caso ocultarlo Hermano, ya sabe que eres su hijo— Habló Shoto.
Dabi no dijo nada y abrazó a su madre, pues él aún la quería tanto después de todo lo que había pasado... Después de todo nunca dejó de ser su mamá.
Mientras que en la casa de Deku, se encontraba viendo las noticias sobre el desastre que habían echo Dabi y Shoto además de que Endevor dió una entrevista donde delataba a Shoto....
Reportera: En otras noticias, durante la madrugada de ayer la clínica de rehabilitación ****** fue invadida por la liga de villanos, que como bien sabemos no tiene mucho después de su escape de la prisión de máxima seguridad el pasado fin de semana.
Durante la noche de ayer la clínica fue destruida dejando a heridos y muertos durante el acto desastroso, en el cual se tiene registró de la participación de Todoroki Shoto, el Hijo del héroe número uno se ha convertido en un aliado de la liga de villanos.
Veamos la siguiente entrevista.—Endevor, el héroe número uno....¿Díganos qué fue lo que pasó durante la madrugada de ayer?—
—Me di cuenta de que mi propio hijo es un aliado de esos delincuentes, aún no puedo creerlo. Shoto es el nuevo aliado de los villanos—
ESTÁS LEYENDO
🖤UN AMOR PSICÓPATA 🖤 {DEKUBAKUTODO}
Fanfic¿Que harías si te llegarás a enterar que el brócoli está enamorado de ti y que sería capaz de hacer lo que fuera con tal de tenerte? Esto le pasó a Bakugo Katsuki, un estudiante de la prestigiosa academia U.A, a la cuál asistía su "amigo" de la infa...