Días después
POV Hae
Lo que se suponía que sería mi sueño hecho realidad, se convirtió en una pesadilla que jamás imaginé, una realidad que golpeó día tras día, sólo que ahora mismo mi mente está demasiado confusa, sigo considerando que lo que ocurrió en el pasado, no fue tan grave como para que ambas familias terminaran odiando mi existencia. Y eso es una constante en mi vida, que incluso me lleva a preguntarme ¿por qué Hyukjae nunca creyó en mí? ¿tan frágil era el gran amor que siempre me demostró?.
Un suspiro escapa de mis labios mientras tomo de mi botella de agua, durante mi breve descanso que me dió mi entrenador, pues el jugar tenis me ayuda a desestresarme y a despejar mi mente. Miro hacia el cielo y sonrió brevemente, porque aunque no quiera recordar, mi mente aún lleva grabado aquel video que me mostró Kyu hace unos días en mi oficina.
Flashback
- en todo caso aquella noche el que engañó a su pareja no fuiste tú, ese fue Hyukjae.. él te engaño aquella noche en el baño de la casa con Cheryl -
- ¿De qué estás hablando Kyuhyun? -
- Hablo de que.. no debí quedarme callado.. - lo veo girar su rostro hacia un lado y retroceder en sus pasos - Pero es mi hermano Donghae.. es mi hermano y aquella vez yo creí en él, cuando lo encaré pero días después.. Cheryl me dijo que él y ella.. - se volvió a quedar callado una vez más.
- Estás mintiendo.. sé que tu hermano cambió muchísimo conmigo pero algo me dice que él jamás me engaño.. además antes que ocurriera la fiesta, o mejor dicho lo que se desencadenó en esa fiesta, él y yo estábamos muy bien, nos amábamos y nunca nos faltamos el respeto por ningún motivo - le digo firme.
- Donghae me conoces desde que tengo 3 años, sabes que jamás te mentiría con algo así. ¡Es mi hermano por dios! - lo veo sacar su celular y buscar algo.
- ¿Qué haces? - le preguntó con cierto temor que trato de no reflejar.
- Sé que me equivoqué en el pasado al no decirte la verdad, al no ser sincero contigo pero no soporto el proceder de Hyuk, no soporto la forma en cómo todos a nuestro alrededor te condenan y él queda como la pobre víctima que no es.. es mi hermano y lo amo pero.. sabes que soy enemigo de las injusticias Donghae.. aquella vez me costó demasiado el quedarme callado. Además que Hyukjae.. olvídalo.. no hablamos de mi sino de ti y de lo que te hizo -
- Kyuhyun no sé qué pretendes con todo esto, pero estoy seguro que.. - mis palabras se quedaron en el aire, cuando Kyuhyun colocó su celular frente a mis ojos reproduciendo un video dónde claramente era Hyukjae y Cheryl besándose en el baño de la casa, y no sólo eso, ella tenía la ropa desaliñada y por un breve momento se logra ver que Hyukjae tenía el botón y la bragueta del pantalón abiertos.
- Perdoname por no haber sido sincero contigo Donghae, por encubrir tal porquería de mi hermano, pero es que.. yo siempre supe del gran amor que se tienen y no quise que.. - sus palabras quedaron en el aire puse empezó a sollozar.
- Kyuhyun.. déjame solo por favor.. - le dije con un tono frío.
- Donghae perdóname.. no me odies por favor.. - me dijo entre sollozos.
- No te odio Kyuhyun, pero.. enserio.. por favor.. por lo que más quieras.. déjame solo -
No voltié a verlo tan siquiera, sólo sentí la puerta abrirse y cerrarse tras de mi. En un arranque terminé botando todas las cosas sobre mi escritorio, patié mi silla, el tacho de basura que tenía al lado y hasta tumbe la planta de ornamenta que tenía, las lágrimas que salían de mis ojos eran de ira, de enojo, de frustración, de dolor. Respire hondo una vez más y me limpie bruscamente el rostro.
- En tu vida Lee Donghae, vuelves a llorar por él. Ni una sola lágrima más.. ya le diste el divorcio, ahora te toca rehacer tu vida y ser realmente feliz. Ahora todo tiene sentido, ese amor de infancia murió en ti y tu familia necesitaba el dinero para no caer en la ruina. Así que sólo me usaste hasta el final. Muy bien jugado Lee Hyukjae, muy bien jugado -
Tome mis cosas y salí de mi oficina, no soportaba estar más en ese lugar.
Fin flashback
Mi mente regresa a la realidad cuando siento mi celular sonar.
- ¿Aló? -
- Mi pecesito favorito ¿dónde estás? -
- Estoy entrenando Hee, jugando tenis. ¿Qué pasó? -
- Que aburrido eres.. oye te llamo porque Oh Sehun, dueño de la empresa EXO-Motors, quiere una cita con el dueño de Kim Technology, osea tú. Es un galanazo, así que mi querido amigo hoy te vistes de infarto para tu reunión que por cierto es a las 7pm en el restaurante Mango el día de hoy - me dice mi mejor amigo en ese tono pícaro que ya le conozco.
- Heechul ¿es enserio? - suelto un suspiro - oye es una cena de negocios por lo que entiendo, así que no hay necesidad de vestirme de infarto -
- Oye o te vistes de infarto o sabes que.. mejor yo mismo me encargo de tu outfit, así que paso por ti a las 3pm y nos vamos directo de shopping -
- Heechul ya tengo ropa suficiente como para ir presentable y de infarto como pretendes que vaya -
- Si vas a olvidar al bombón sexy de tu ex-marido, pues que mejor que sacarte el clavo con otro chico tan sexy y galán como lo es Sehun -
- Ahora entiendo todo.. no te importa si concreto o no un contrato con él, lo que a ti te importa es que ligue con él -
- Bueno digamos que oficialmente empezamos con la presentación de los prospectos para el próximo galán que tendrá el orgullo de ser tu pareja -
- Hee.. - le digo a modo de llamarle la atención.
- Oye tú disfruta y lo demás vendrá por sí solo, y bueno ya.. mucha plática, tengo que ganar dinero.. nos vemos al rato.. - me dice mimoso.
- Contigo no puedo enserio.. nos vemos más tarde -
Cortamos la llamada y me río por las locuras que le pasan por la cabeza a Hee.
- Bueno, Oh Sehun.. dueño de EXO-Motors.. veamos que tienes de sorprendente -
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad de Sangre
Teen FictionCuando el odio sobrepasa los lazos de sangre, convirtiendo a un corazón en la oscuridad misma. ¿Podrá el amor que nació de las ilusiones de un corazón dulce frenar la rivalidad de 2 corazones enfrentados? ó ¿Sólo generará el nacimiento del infierno...