"Me encanta tener cerca, esta noche y siempre"
Habían pasado unos dos minutos, hasta que Remus se incorporó y miró a Deméter ya cual tenía unas ojeras horribles, se notaba que no había dormido en toda la noche.
Demeter miró a Remus el cual tenía un moretón en el ojo y estaba completamente pálido. La chica puso su mano en la mejilla de él y de una manera inconsciente Remus cerró sus ojos ante el tacto de la chica.
- Tienes que irte - Dijo Deméter y Remus abrió los ojos - Tus amigos te deben de estar esperando - agregó la chica recordando lo que ayer escuchó
- ah... - Remus balbuceo, pero después se aclaró la garganta - Si tienes razón - El chico intentó levantarse pero se quejaba mucho así que la chica lo ayudó pasando su brazo por la cintura de Remus para así el pasar sus brazos por el hombro de la chica y que ella lo ayudará a caminar.
Los dos empezaron a caminar, bajaron las escaleras y se empezaron a ir por el pasadizo, cuando estaban apunto de llegar Deméter se detuvo.
- Tu sal primero, yo saldré después - Le dijo Deméter
- No te puedo dejar aquí en el estado en el que estás - Remus respondió
- Tu tranquilo, yo sé cómo encargarme de mis heridas - Aseguro ella, pero Remus la miro con duda - Y si estás preocupado porque cuente algo, yo nunca revelaría un secreto que no es mío - Remus suspiró - Tu ve
El chico empezó a caminar hacia la salida y se fue con mucha dificultad. Deméter se acercó a la salida del pasadizo y vio como Remus se acercaba a sus amigos,los cuales ya lo estaban esperando.
- Hasta que sales - Dijo Sirius Black
- Pensamos que te había pasado algo - agregó Peter
- Estábamos apunto de estar por ti - comentó James
- Estoy bien - Remus respondió, mientras cojeaba y se acercaba a sus amigos - Solo que me lastime mucho más y fue difícil levantarme
- eso se nota - Dijo Sirius mientras tocaba el ojo morado de su mejor amigo.
Los cuatro chicos empezaron a caminar en dirección a Hogwarts. Demeter suspiro con alivio cuando ya no los vio y después salió por el pasadizo con dificultad ya que su brazo le dolía demasiado.
Demeter entró a Hogwarts y no supo a dónde ir, ya que no podía ir a la enfermería porque sino iba a estar en problemas. Así que se dirigía con la única persona que la podía ayudar y curarla.
Demeter tocó la puerta mientras miraba día a lado, ya que aún que ya había amanecido, todavía era muy temprano y si alguien la veía ahí estaría en muy serios problemas. La puerta se abrió y Deméter lo miró con el semblante de alivio.
- ¿Deméter? - Pregunto Tom el cual se estaba tallando los ojos, cuando la vista de el hombre se aclaró se sorprendió y a la vez se asustó - ¿Qué te pasó?
ESTÁS LEYENDO
Atracciones Peligrosas (Remus Lupin, Severus Snape, Tom Riddle y James Potter)
FanfictionMejor no dejes que te consuma, mejor aléjate de ella y deja de intentar de atraer a la oscuridad, porque puede ser peligrosa, te lo digo por tu bien, olvídate de ella.