Pase todo lo que quedaba del fin de semana pensando si aún Elizabeth y Camille estarían enojadas conmigo, tenía tanto estrés y ansiedad. Pero bueno si les escribía tal vez pensarán que soy muy intensa y si no les escribo pensarán que no me importa lo que pasó, sinceramente estaba tan preocupada, desearía que no me hubieran cambiado de colegio, pero bueno era algo que tenía que afrontar y les envie un mensaje, donde las saludé y les pregunté como estaban.
Ahora habia que esperar.
Esperar...
Nunca contestaron
_________________________________________
____________________♤___________________Bueno porfin era lunes estaba tan ansiosa por saber cómo seguían las cosas son Eli y Cami. Fui al colegio y pase las primeras horas de clase concentrada en matemáticas, amo matemáticas son simplemente perfectas sin embargo les mentiría si led dijera que soy la mejor en ello.
En el descanso me senté en el quiosco con Eli y Cami al parecer habían invitado a sentarse a otras chicas de un grado mayor sus nombres era Vanessa y Becky, Eli me las presento mas nunca menciono nada de lo que paso en el centro comercial, las chicas conversaron todo el descanso pero me sentía muy fuera de lugar y además super incomoda pues estaban hablando de quien les parecía "fea" del salón y criticaban su cuerpos, no estoy muy deacuerdo con eso me parece algo horrible. Queria hablarles y decirles lo que pensaba pero talvez las haria enfadar. Nos levantamos de la mesa porque Camile queria ir al baño entonces todas las acompañamos.
En el baño se acercaron las 4 al espejo, pero no alcanzaba yo para salir en la foto, no importaba era solo una foto, no se porque tenia ganas de llorar...
En el segundo descanso quería comprar algo en la tienda, les pedi el favor que si alguna me podía acompañar, pero Elizabeth dijo
- Acaso no puedes ir sola? - Con un tono grosero.
- Que pasa? acaso eres una niña chiquita? - Dijo Camile como siempre apoyando a Eli.
- Necesitas que te coja la mano y te lleve?- Dijo Becky con tono burlón- Vanessa solo se río.
- Perdón solo pensé que como acompañamos a Camí al baño también- Camille me interrumpió
- Disculpa quien te crees para compararte conmigo- Me dijo Camile.
- Pe- perdón no era mi intención ofender a ninguna- Dije intentando para la discusión no iba a arriesgarme a quedarme sola
- Que fastidiosa- murmuró Vanessa
Me fui con ganas de llorar así que fui al baño y me encerré en uno, esperé que tocaran el timbre y cuando sonó me limpié la cara que estaba llena de lágrimas y volví al salón.
No entendí nada de la clase de sociales y eso que es en la materia que mejor me va, solamente quería llegar a mi casa y acostarme en la cama a leer, pero para mi suerte recordé que esa tarde tenía que reunirme con Tomas, Samantha y Jack a realizar un trabajo escrito para emprendimiento.
ESTÁS LEYENDO
El diario de América
Teen FictionAmérica ha llevado siempre una vida tranquila sin problemas, buenas notas y pocos amigos, en lo que ella respecta le gusta estar alejada de la vida social, esto nunca la ha afectado, pero al llegar a quinto de secundaria su vida inicia a dar vuelta...