Muy buenas Publico tele-vidente, aquí Infinite Fanfic en otro capítulo de yo en el anime de pokemon con el cuerpo de rojo, se que debería traer otro capitulo de otro fanfic, pero meh, simplemente continuo aprovechando de que aun tengo ideas para traer en este fanfic, por lo que sin más que decir dejo de aburrirlos y vamos con el cap.
____________________________________
Después de irme de ciudad celeste hice lo siguiente en el camino, primero fue en ir a pelear en contra del entrenador del sandrew y para mi alivio fue un verdadero reto, pese a que tenia la ventaja de tipos a mi favor ese sandrew casi derroto a bob en el combate, con eso tengo bien claro que aun tengo que mejorar el entrenamiento de mis pokemon, luego simplemente me fui directo a ciudad carmín a por mi siguiente medalla, por lo que hoy debería haber un duelo épico entre tipos eléctricos.
Por lo que simplemente me acerque al gimnasio para ir al gimnasio pasando de largo a la recepcionista y simplemente caminé alrededor de los otros soldados.
¡Oye! ¡Surge, sal ya de donde quieras que estés! ¡Tengo que vencerte y para luego irme a otro lugar! - ante lo dicho por kuro, la gente que estaba en el lugar quedo completamente conmocionada.
Este chico de la nada viene y desafía al líder de su gimnasio tan descaradamente que sería aplastado. Algunos estaban tristes o compadecidos, pero otros estarían felices de ver mi arrogancia hecha añicos.
Vaya, veo que tienes agallas al desafiarme tan descaradamente en mi gimnasio de tal forma, al menos no eres como estas niñas lloronas como puedo ver de ti mocoso - dijo surge de forma engreída.
Bueno, tomando en cuenta de que a los entrenadores que me enfrente del camino hasta aquí fueron algo decepcionantes, sin mencionar que esas mujeres del gimnasio de celeste era básicamente carne de cañón, como que me aburre el no tener retos, por lo que espero que tu me entretengas un poco - dijo kuro tranquilamente.
Seguro por qué no - Tanto kuro como se abrieron paso hasta el escenario de batalla - Ve Raichu, y pongamos en su lugar a este mocoso engreído - dijo surge.
Adelante sparky y demostremos quien manda aquí - dijo kuro - (este raichu no es broma, a diferencia de las hermanas de ciudad celeste, surge entreno muy bien a su pokemon, puedo notarlo con tan solo verlo) - pensó kuro seriamente.
Pues su centro de gravedad era perfecto, su pelaje es brillante pero no cepillado. La cola y la piel están endurecidas y las señales eléctricas fluyen perfectamente. Por lo que si quería ganarle en un combate, debería de usar alguna estrategia.
Como eres el novato más valiente que aparece de momento te dejare iniciar el combate, solo procura de que valga la pena - dijo surge.
(Cuidado lo que dices surge por que tu arrogancia es tu mayor defecto y también sera tu misma perdición) - pensó kuro - sparky usa ataque rápido.
Ante la orden de su entrenador, sparky corrió a una gran rapidez en contra de raichu.
Raichu contrarresta con mega puño - ordeno surge.
(Me lo veía venir) - pensó kuro para luego poner una cara más seria - Sparky esquiva y conecta con ataque rápido.
Ante la ordenes de sus respectivos entrenadores, el raichu se lanzo en contra de pikachu mientras que uno de sus puños brillaba en una estela blanca, mientras que con sparky logro esquivar aduras penas el ataque de raichu, para luego darle de lleno con ataque rápido en el estomago. Haciendo que el ratón eléctrico naranjo cayera al piso adolorido.
ESTÁS LEYENDO
Yo en el anime de Pokemon con el cuerpo de rojo
FanfictionEste fanfic no tiene nada que ver con mi otro fanfic de pokemon, pero aun así explicare las diferencias que hay entre este y el otro, los cuales son que el otro fanfic de pokemon es una serie lemon y sera más violenta, mientras que esta sera más de...