La sala estaba hecha un caos, esto debido a que el Sirzech había hecho uno de sus comentarios estúpidos a Ajuka, diciendo que deberían prepararse para acabar con el pelirrojo en caso de encontrarlo en algún momento ya que era un peligro para el inframundo con Ajuka respondiendo que no deberían preocuparse tanto ya que era otra dimensión además de que incluso si lo encontraran no podrían hacer nada en contra de el, seguramente el pelirrojo era mucho más fuerte de lo que habían visto hasta ahora en la historia así que prefería no interferir seguido de esto Sirzech trato de decir que el era el rey demonio, el Lucifer actual y solo debía obedecer, este comentario no hizo mas que enojar al verdadero Lucifer que en un arranque de velocidad tenía a Sirzech tomado del cuello viendolo con enojo al ver como una basura tan patética se jactaba de usar su nombre y titulo, eso nos lleva al momento actual con un Sirzech azul debido a la falta de aire siendo elevado varios metros en el aire por el verdadero Lucifer.
-Maldita basura, si vuelves a usar mi nombre y titulo como rey demonio te matare, no pienso permitir que alguien tan patético use mi nombre para tratar de imponerse ante los demás, no olvides que tu eres un asqueroso demonio de un clan extra y yo el verdadero Lucifer así que recuerda tu lugar basura clase baja. El Lucifer original hablo soltando a Sirzech el cuál cayó de bruces al suelo tocando su garganta con sus manos tratando de tomar todo el aire posible, el satán carmesí no pudo evitar retroceder con miedo al ver frente a el la figura del Lucifer original imponiéndose con gran poder, había olvidado lo aterrador que podía ser el Lucifer original y aunque le costara admitirlo estaba consiente de la gran brecha de poder que había entre ambos.
-Veo que ya se están empezando a poner violentos. La voz que los había traído se río de forma divertida al ver como el Lucifer original estaba enojado con el mocoso Gremory.
Esto hizo que todos en la salara se callaran y no hicieran nada más al darse cuenta de que el ente los había estado observando, por su parte Lucifer solo miro con ira al mocoso que usaba su nombre como si tuviera algún derecho enviando una mirada de advertencia que decía que si lo usaba nuevamente lo mataría de la forma más vil y sádica posible, lo que ocasiono el estremecimiento del pelirrojo que solo retrocedió.
Los ocupantes de la sala voltearon su mirada a la pantalla nuevamente al notar que esta una vez más se encendía indicando que el capítulo estaba por empezar.
-Capítulo 6-
Naruto veía con aburrimiento al séquito gremory y sitri junto con las dos exorcistas que los veían esperando a que él hablara Naruto solo pudo soltar un suspiro cansado antes de hablar.
Naruto:Bien lo primero que deben saber es que vine porque los maous lucifer y leviatan me pidieron que viniera a encargarme de Kokabiel,ya que sino sus queridas hermanitas serían asesinadas y lo último que me interés ahora es lidiar con una guerra,debo decir que no esperaba nada de ti rías y sin embargo te las arreglaste para decepcionarme.
-Por lo visto el capítulo empezó de forma emocionante. Rizevim hablo con burla al ver como a tan solo segundos de iniciar el demonio Fénix ya había empezado a denigrar y pisotear el orgullo de la pelirroja, la cual solo miro con enojo y tristeza como su ex-prometido en la pantalla ya la había insultado a segundos de iniciar.
Rías:De que hablas?
Pregunto la pelirroja en un tono molesto al oír las palabras de Naruto
Naruto:Me refiero a que esperaba al menos que aguantaran algo contra Kokabiel se que ni de chiste ustedes podrían vencerlo pero vamos su derrota fue humillante,aún más de lo que yo esperaba es increíble que la mayor motivación de tu peón sean las tetas he conocido a idiotas pero eso es otro nivel y mira que de pequeño convivía mucho con Riser
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Naruto El Fénix de la destrucción
FanfictionSeres de varios universos reaccionan a Naruto El fénix de la destrucción