[3-2]

92 3 0
                                    

Narra _______:

- ¿Qué nos vas a mostrar? - Pregunte.

-No lo van a creer, es increíble- Dijo Dustin.

-Solo hay una manera de demostrar eso- Dije y reí.

Dustin me miró y me sonrió. Antes de que el abriera la caja, miré a Mike que por cierto ya me estaba mirando le sonreí y el hizo el mismo acto. El rubio abrió la caja dejando salir a un pequeño renacuajo verde y naranja, no sé qué era, lo único que sé es que se veía asqueroso.

-Se llama d'Artagnan, su apodo es Dart- Nos dijo Dustin explicándonos, como si supiera que era esa porquería.

Dustin lo tomó entre sus manos y acerque mi mirada confundida.

- ¿Eso estaba en la basura? - Preguntó Max

- Buscando comida, ¿Quieres tomarlo? - Pregunte y yo mire a Mike con preocupación y desagrado.

- Tranquila si pasa algo malo, te cuidaré - Me dijo acercándose a mi rostro 

Me puse nerviosa, lo único que pude hacer fue sonreír.

Max negó a la pregunta de Dustin, pero este pasó por alto su respuesta. Se lo dio y Max lo cargo con cara desagrado.

- ¡Qué horror, está resbaloso! - Habló la pelirroja pasándoselo a Lucas.

- ¡Es como un moco vivo! - Dijo Lucas y lo pasó a Will.

- Oh, dios- Dijo y me lo pasó.

Lo mire y estaba temblando, me daba miedo, aunque sea una cosa tan pequeña. Mi respiración se alteró y lo pase a Mike secando mis manos frenéticamente mis manos contra mi suéter.

- ¿Qué es esto? - Dijo Mike acercando su cara a Dart.

Yo aún continuaba temblando, mis manos sudaban como si fuera un océano. Tenía un mal presentimiento. Mi respiración era difícil de controlar. Caminé rápido hasta la puerta y abrí esta, antes de irme Mike me preguntó:

- ¿Adónde vas? - Me preguntó.

- A ningún lado, solo necesito ir al baño. Dije y cerré la puerta y fui rápidamente al baño.

Pasaron unos minutos y salí del baño, comenzaron las clases, al acabar fui junto a Mike y Will a guardar los libros.

-_______, ¿Vienes con nosotros? - Me pregunto el pelinegro.

- ¿Adonde? - Pregunte.

-A decirle al Profesor Clark que Dart es del otro lado - Me dijo y fruncí el ceño.

- ¿Qué? - Pregunte

-Luego te explico, ven con nosotros. - Dijo

Los seguí, logré escuchar que Dustin iría a decirle al profesor acerca de Dart, fuimos casi corriendo hacía ese salón. Entramos al salón evitando que Dustin, Lucas y Max le mostraran acerca de Dart.

- Lo siento profesor Clark, era una broma. - Dijo tomando la caja donde se encontraba Dart.

- ¿Qué demonios haces? - Le pregunto Dustin

- ¡Vámonos! - Dije y nos fuimos corriendo dejando al profesor muy confundido

Fuimos al club audiovisual, Mike cerró la puerta cuando Max aún seguía fuera.

- ¿Hola?, déjenme entrar - Dijo Max.

- ¡No! - Le gritó Mikel.

- Ok, explíquenme que pasa. - Le dije a Will y Mike

Only Love\Mike Wheeler♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora