Kasumi POV:
Keke no ha parado de llorar. Al parecer sí que extraña la presencia de su madre (alfa). No solo ella esta dolida, yo también siento como mi propio ser quema ante la separación de mi alma gemela, mi media naranja...Mi destinada.
Mi lobo ha estado aullando dentro de mí y yo solamente puedo quedarme a mirar las estrellas por las noches, en una casa que no es la mía, en una vida que tampoco lo es.
Pero es necesario y mi tontito lobo no quiere aprender.
"Le tenemos que dar una lección"
"Esto no es una lección estúpida, ¡llévame con mi alfa!"
Y es que el la ama tanto. Pero, yo si soy consciente de lo que pasa a mí alrededor, y como humana, me he dado cuenta de muchas cosas que para los demás son injusticias en una relación.
Somos alfas, betas y omegas, nos regimos por una jerarquía. Así que jamás ha sido mi culpa la debilidad de mi cuerpo ante olores, el celo, y los alfas. Porque así soy, y está en mi naturaleza tener un tonto lobo que cae por todo aquello. A veces sin darme tiempo de enamorarme.
Así fue la vida de mi hermanita, Rina, ella tuvo a su alfa muy joven, apenas tenía 16 años, todavía en esos tiempos, los omegas tenían que tener pareja a temprana edad si no serían una deshonra. Es por eso, que mi hermana siempre ha odiado a nuestras madres. La obligaron a tener un cachorro a los 18 años, lo cual solo fue una triste historia.
Ella solo me contaba pequeñas partituras llenas de lágrimas, la veía llorar frente a la luna porque ella quería con todo su corazón aquel ser dentro de ella. Sin embargo, jamás se logró. Su cuerpo se debilito y su lobo sentía una vergüenza por no poder darle tan siquiera un cachorro a su alfa.
Pero, su alfa no era una persona desconsiderada. Rina se dio cuenta que siempre estuvo junto a su predestinada, Mia Taylor, una joven que tenía padres ricos y una familia estable. Se encontró con el amor de su vida y entre las dos forjaron un hogar.
Rina se obligó a salir adelante aun tuviera una parte de ella rota...
Rina no puede tener cachorros.
Pero Mia la amaba, porque para ella, Rina era la omega más perfecta sobre la tierra.
A mí también me dolió, llore centenales de veces junto a ella. Cuando tuve a mi cachorra, Rina la amo y la quiso como una propia, siempre fue la tía favorita, hasta la fecha, Rina jamás la deja de ver como una madre.
Así que ella nos ha dado una mano sabiendo nuestra situación. Vivimos con ella, llevamos apenas dos días fuera de nuestro hogar, fuera de nuestro propio nido.
Y aun así sigo pensando en ella, en la alfa que alguna vez me ¿amo? , que alguna vez me dedico palabras bonita, me recogía de la universidad, me deseaba lo mejor y me dio una bonita cachorra.
Sin embargo no puedo ser ingenua por un amor de años, porque duele.
"¡Ve por ella! Alfa, ve por ella..."
"Lo haré, solo dame tiempo"
Y estaba acabada. Sentada en la sala mientras lloraba. Hace una hora o mas que había salido de su trabajo, había tenido una pelea con su madre y le dio descanso a Ayumu dejándola impresionada.
No tenía ganas de nada. Simplemente se dirigió hacia el refrigerador y saco tres botellas de cerveza para sentarse en el sillón y hundirse en su sufrimiento.
Una, dos, tres, nada calmaba su dolor. Ni siquiera aquellas bebidas lo hacían Y es que ella sabía que aquello no era una medicina, no era como cualquier alfa que las podía tomar como agua y hace mucho que no la hacía.
Estaba muerta, una muerta en vida. Sintió su pantalón vibrar sabiendo que había recibido un mensaje. ¿De Kasumi?, lo saco rápidamente y le miró, un poco fuera de su imagen.
You (madre)
¿Por qué te fuiste así?
Pensé que teníamos trabajos más importantes que estar con esa omega.
Solo es una distracción, si tan solo te dedicaras a trabajar conmigo. Yo te podría pagar todas las zorras que quisieras, no hay necesidad de un estorbo.
De seguro ellas te lo hacen mejor que esa estúpida.
Piénsalo mejor.
Y los ojos de Shizuku se formaron en completa ira, su iris palpito y sus parpados se dilataron, se sentía muy enojada.
Nadie podría decirle eso a su omega, nadie.
Llena de ira y aun no en sus cabales, apretujo el celular con todas sus fuerzas rompiendo la pantalla de este, para luego estrellarlo con la pared. Sus manos se llenaron de sangre, pero eso no le dolió mas que al perder a su omega.
La ira la consumía, y estaba segura que si salía por aquella puerta de su departamento, iba a encontrar a su madre y la golpearía hasta dejarla sin habla. Sin suspiros ni oxigeno en su ser.
Kasumi no era un objeto, ni era alguien que se podía reemplazar por cualquier estúpida zorra sucia.
Ella era única, su media naranja, su otra mitad.
"Tú madre es una estúpida, ¡date cuenta!"
"Lo se, lo se. ¡Y no se que hacer!
"Defiende a tu omega, solo has eso"
Rina:-¿Qué diablos quieres, Watanabe?-. (la pálida solo quería llegar en paz a la casa de aquella pelirosa, pero esta le prohibió hasta tocar su suelo).
Shizuku:-Solo vengo a verla...-. (su arrepentimiento era notable, pero, la otra no iba a permitir que esta solo entrara y se llevara a su hermana).
Rina:-Vete de aquí, ella no quiere verte, ¿qué parte de eso no entiendes?-. (le dijo con sorna y la otra agachó la cabeza apenada).
Shizuku:-Lo siento, lo siento, pero no puedo vivir sin ella-. (trató de hacer entender a la otra).
Rina:-Pero ella si puede sin ti, ahora lárgate o llamaré a la policía-. (cerró la puerta en su cara y la castaña se cayó de rodillas al frío suelo del lugar mientras sollozaba tristemente.
Detrás de aquella puerta estaba Rina, escuchando a la alfa llorar, sorprendida por ello, quería abrir y dejarle ver a su hermanita, pero esta le había dicho que no quería tener contacto con la alfa. Al parecer su humano tenia muchas cosas que hacer y era ver a que tanto podría llegar la alfa sin ella.
"Somos completas desconocidas, desde ahora"
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Divorcio- Love Live Nijigasaki (Shizuku x Kasumi)
RomanceKasumi está decidida a darle fin a la pesadilla que vive junto a Shizuku, alguien quien creyó que la amaba. Aclaraciones: 1.- Los personajes principales son del spin-off de la serie Love Live (Love Live Nijigasaki). 2.- La historia no me pertene...