Sinopsis.
¿Qué esperaría al ver a su daddy por primera vez?
Nunca se habían visto o enviado fotos de su rostro, mantenían una relación sin saber cómo era el otro porque Pied Piper la aplicación donde se habían contactado existía un apartado llamado "Sugar sin Rostro". Les había parecido una buena idea cuando comenzaron a probarlo y fue así que la máquina los emparejó.
Ahora querían conocerse, pero cuando Tae Hyung llegó al París Rock donde habían quedado para verse, no se esperaba que Daddy RJ; el hombre con el que chateó por siete meses fuera una persona que conocía a la perfección.
JinTae Original
KookTae Version✨Portada✨
Puntos por aclarar sobre la trama.
Palabras como: "mascota" "propiedad" o "dueño", no se usan en esta historia de forma humillante, discriminatoria o de privación a la libertad. Es la forma más simple de decir que X es el dueño de X con términos consensuados (sexual en su mayoría por temas de sumisión) para esta historia en específico, porque así serán los juegos entre algunas de las parejas en esta historia. Nadie va a obligar a nadie y ni estoy romantizando nada. Es un juego de rol entre parejas que acordaron llevar ese estilo de vida y podrán dejarlo cuando lo quieran, sin ningún tipo de obligación a obedecer si no quieren.
Mientras investigaba para escribir esta historia me encontré con varias cosas de los Daddy que definitivamente no voy a poner aquí, entonces aclaremos puntos.
⭐El smut presente aquí será del estilo vainilla, puede tener un poquitito de Bondage entre azotes y otras cosas dentro de los límites.
⭐Mis personajes no tendrán comportamientos aniñados, lo que habrá es lo típico, los pucheros que hace todo mundo, berrinches normales y las travesuras adultas.
⭐Ninguno de mis personajes se considera como un niño. No se vestirán ni actuarán como uno en ninguna situación, y tampoco habrá ningún tipo de "quebrantamiento de inocencia". Son adultos y actúan como adultos.
⭐Lo que quiero poner aquí es el juego de cuidar, proteger y mimar como a cualquier pareja lo que pasa es que quiero agregar algunas reglas que hay entre el Daddy Kink para Daddy y Baby (no todas, son unas en específico), eso es todo lo que voy a tomar del Daddy Kink, las reglas, el contrato y el "papi" con las frases.
⭐El tema sexual para los personajes es con la intención de ser dos adultos. Hay sumisión consentida como lo explique con lo de mascota.
Cuando usamos las frases "ser un chico bueno", "hacer enojar a papi", etc. Se podía deducir de qué tipo de Daddy se trataba, pero como no quiero confundir a nadie, es por eso que lo explico.
✨En conclusión, esta historia no es Daddy Dom, no es Daddy Issues, no es Daddy Kink. Lo único que voy a usar son algunas de las reglas del Kink, el contrato, el papi con algunas de las frases, la sumisión consentida, un poco de bondage, berrinches normales, pucheros normales, travesuras adultas, sexo vainilla, azotes entre otras cositas dentro de los límites (me refiero del tipo violencia consentida dentro de los límites). No habrá nada más.
Quiero que ese punto quede claro, porque si algún lector esperaba que fuese al pie de la letra con el tema, no va a pasar, y no quiero que esperen algo que no voy a darles.
Entonces lectores que sepan de esto y lean la historia verán que quizá hagan falta muchísimas cosas que no voy a poner o de la misma manera, lectores que piensen que el estilo puesto aquí es alguno en específico, porque no será.
Guía de personajes.
Familia Kim SL Group, Epiphany Paradise y Kore Play
Shin Han, hijo: Seok Woo.
Seok Woo y Hye Rin, hijos: Seok Jin, Se Hun y Tae Min.
Familia Min. MYG Entertainment
Dong Hae y Yoo Na, hijos: Yoon Gi y Whee In.
Familia Kim. Airplane 134340
Dae Jung, hijos: Hye Jin y Nam Joon.
Familia Wang. París Rock
Wen Tai, hijo: Jian.
Jian y Yu Ji, hijo: Jackson.
Familia Park. Ji Filter
Ji Kwan, hijo: Ji Min.
Familia Kim. SEA Group
Hye Hee, hijos: Kai, Hee Chul, Suran, Lisa y Yeon Jun
-: ✧ :-゜・.FairyWinB
ESTÁS LEYENDO
𝟏 𝐄𝐩𝐢𝐩𝐡𝐚𝐧𝐲 𝐏𝐚𝐫𝐚𝐝𝐢𝐬𝐞 ♡ 𝑱𝒊𝒏𝑻𝒂𝒆 ᴏʀɪɢɪɴᴀʟ
Fanfictionғɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ ¿Qué esperaría al ver a su daddy por primera vez? Nunca se habían visto o enviado fotos de su rostro, mantenían una relación sin saber cómo era el otro porque Pied Piper la aplicación donde se habían contactado existía un apartado llamado...