Luces brillantes, una risa que te hace temblar ,es la incorrecta

398 56 4
                                    


(ahora vamos con Hunter y Gus)


Hunter: hmm..... auch ......que sucede?... –con un dolor de cabeza horrible-

El joven de cabellos rubios recién despertaba después de aquel impacto de esa caída de tantos metros, con suerte no tenía un hueso roto, se recompuso y se sentó a mirar en donde se encontraba, miraba cada extremo, arboles por aquí y por allá, con cuadros algo borrosos, pero lo más notorio eran los muros de piedra y arbusto espinosos que cubrían el bosque como pasillos, al rato, mientras hacía memoria de lo que acababa de pasar, pronto recordó de lo que sucedió hace un momento y se levantó como pudo pero al hacerlo de forma tosca este hace un mal estirón provocando un calambre, haciendo que vuelva a caerse.

Hunter: AH!....lo que faltaba....auch....

Gus: hey!, pero no te despiertes de golpe, acaso quieres acabar cojo? –agarra a Hunter de los brazos y lo ayuda a pararse-

Hunter: donde está la capitana?! Donde esta Amity?. –pregunta preocupado por las chicas pero más por Willow y esta asustado-

Gus: no lo sé....envié a un clon de ilusión a revisar hace un momento y no ha encontrado nada..... –lo dice de forma pesada, sabe que fue su culpa de porque están aquí-

Hunter: tal vez deba ser que estén por otra parte..... ya sé!

Gus: ha?

Hunter retrocede unos pasos y mira bien a donde va a saltar, poniendo vista a uno de los árboles del pasillo que a diferencia del otro lado, era de pasto y algunas piedras, después de analizar, Hunter corre a gran velocidad y salta a pulso a el árbol trepándolo de las ramas y tronco hasta llegar a la cima, luego se agarró del mural de la pared de piedra que no tenía espinas y se subió, para mirar en donde se ubicaban, al subir y pararse bien, no podía creer lo que sus ojos veían, miraba cada extremo, cada lado , de arriba abajo, y solo había eso, un enorme laberinto con árboles dispersos y esferas de luz flotando desde arriba para alumbrar la zona, Hunter bajo con cuidado a el césped donde lo esperaba Gus.

Gus: y que viste? Hay alguna salida?

Hunter: -mira con preocupación a su amigo- Gus..... Lamentablemente, si estamos en la memoria de Luz.... Y su entorno? Estamos en un laberinto sin salida al exterior...

Gus: ..... –escucha con atención lo que le respondió Hunter- no......

Gus dio la vuelta a correr y a cruzar, solo creía más árboles y parees con diferentes direcciones, Hunter lo seguía de tras corriendo, no había salida más que más y más paredes, estaba tan desesperado y asustado al igual que Hunter, se tiró al suelo estresado.

Gus: todo esto es mi culpa..... Ahora estamos atrapados!!! –lo dice con desespero y llanto ya que no sabe cómo regresar si no se aprendió bien el hechizo, cometió una gran estupidez-

Hunter: hey, cálmate, tampoco todo es tu culpa, has querido hacer un hechizo complicado.... –se agacha de cuclillas a consolarlo y calmarlo, le da palmaditas en su espalda limpiando también sus lágrimas- pero sea tu motivo, no estamos para buscar culpables, ahora debemos tratar de salir de aquí lo más pronto posible, ok?

El joven moreno se tranquiliza al escuchar las palabras de su amigo, Hunter lo ayuda a levantarse para continuar con su camino, pues si hablamos de un laberinto, deben cooperar ambos para salir más rápido y encontrar a sus compañeras, acordaron en seguir, comienza la ruta.

Empiezan a caminar en el césped verde natural, el pasto y vegetación le recuerda a Willow, tan solo de pensar en ella le da un ataque de ansiedad, estará bien ella? La lastimaron? Estará con Amity para que la proteja? , Varias preguntas en su cabeza se hacía, desde que la conoció junto con Gus en Hexide, ha sentido una calidez enorme que nunca ha sentido desde que si miserable vida empezó en el castillo, ahora en esta situación no sabe qué hacer, sigue pensando, sudor frio cae de su frente, sabe que esta jodido, están en la memoria de Luz, quien sabe lo que esos cuadros tengan a dentro? Descubrirán el secreto de que ayudo a Philip, que pensaran de ella si lo ven? Sabrán que es un clon de un cadáver de hace más de 500 años.

The Owl House - Twisted Mind AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora