cap 38

126 10 1
                                    

Finalmente llegó el día del robo.

Burbuja: ¿como terminan los héroes en este tipo de cosas?

Bombón: siempre pasa algo inesperado si tienes poderes y enemigos.

Bellota: creo que comi mucho chocolate ayer...

Burbuja: ¿sigues sintiendote mal?

Bellota: bombón me obligó a comer  chocolates hasta vomitar ¿como podría estar bien?

Bombón: no te quejes bellota, que tu estómago sea mas débil que tu físico no es mi culpa.

Burbuja: son las 7 de la mañana.

Bellota: la fiesta empieza a las 8 de la noche. ¿porqué vamos tan temprano?

Bombón: para intentar saber dónde estará la cobra, estaremos todo el día con princesa ¿recuerdan? Además de que todos iran vestidos con ropa elegante, ayudaremos a princesa con las compras.

Bellota: ¡espera! nunca dijiste que iriamos de compras con esa serpiente!

Burbuja: bombón sabía que si lo decia antes, tu escaparias.

Bombón: hay un buen vestido, pienso  comprarlo.

Burbuja: yo escuche que hay unas lindas faldas, al parecer son de edición limitada.

Bellota: ¡Nooooo! Todo menos esto.

°°°°°°con los chicos °°°°°°°

Butch: ¡Nooooo! Todo menos esto. Hermanos ¿saben lo terrible que es ir de compras, con chicas?

Brick: losiento  por ti.. pero, tienes que ser el novio perfecto hasta mañana.

Butch: esto es peor que una tortura.

Boomer: pero a ti te encanta la ropa, tienes casi tres armarios de ropa.

Butch: tu no entiendes boomer, salir de compras con ellas es muy complicado, mirarán 100 camisas y elegirán la primera, se ríen todo el día mientras tu esperas como mula con las compras, y si te atreves a apresurarlas... Terminaras mal.

Brick: si sabes tanto no tendras problemas para controlarlas, yo ayudare a boomer a acomodar las cámaras miniaturas y los micrófonos  y todo el equipo que utilizaremos.

Butch: me deberan una.

Brick: lo que digas, ahora ve.

[°°°°°°°°]

Butch: princesa ya estoy aqui.

Princesa: ¡butchi! ¿Como estas hoy?

Estoy de maravilla, vamos a por esa ropa -dijo butch dandole un pequeño beso a princesa.

Bombón: princesa, tienes que estar hermosa el día de hoy, escuche que vendran muchas chicas lindas.

Princesa: bombón, burbuja, tienen que ayudarme a elegir lo mejor.

Las chicas se juntaron con princesa, actuaron como sus fans locos, y como las chicas eran populares ella aceptó todos sus halagos.

Burbuja: tienes que usar algo elegante pero simple, debes lucir preciosa para que otras chicas no se acerquen a butch.

Su actuación me está dando escalofríos -susurro bellota. Ni me lo digas -respondió butch.

Princesa: bien vayamos a esa tienda primero.

Y así empezó un dia de guer...compras.

○••••••••○

Butch: son las 12, vamos a comer algo primero o moriré de hambre.

ppgz x rrb ¿nueva historia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora