...

203 20 15
                                    

Es posible que no veas la luz en tu vida, no importa lo difícil que la vida se vuelva, NUNCA te rindas mantente fuerte. Espera un minuto y piensa; Si te suicidas ¿Qué crees sentirán las personas que amas? ¿Qué harán? ¿No puedes pensar en nada? Bueno te diré lágrimas y más lágrimas, Devastación, dolor, quebrados,arrepentidos, culpables.

¿Todavía crees que a nadie le importas?. Vuelve a pensarlo, a veces la gente no lo demuestra, pero les importas mucho, y ellos te aman. Si te suicidas hoy, detienes tu dolor pero lastimas a todos los que conoces por el resto de sus vidas.

Ser que el suicidio es una manera fácil, pero es una opcion erronea. La vida es hermosa,si, se que tiene altos y bajos, pero todos tienen sus malos días. A Veces pasamos por momentos muy difíciles en nuestras vidas, como probablemente tu lo estes, pero los malos tiempos vienen y se van.

...

El suicidio NO es una salida lo se, a veces pueden estar en contra tuya y te sientas sola y vacía, pero tienes muchas personas que te pueden ayudar esta tu familia, amigos, novio.
No estas sola todos tenemos malos y buenos días, solo confía yo también pase por esto.
Sólo ten fe todo saldrá bien.

NO DEJES

 QUE UN MAL MINUTO 

DESTRUYA

23 HORAS Y 

59 MINUTOS

"Si la vida te negó un sueño, se lo suficientemente fuerte para negarle una lágrima"

🌸🌙🌸
Hola queridos lectores y lectoras :) Escribí esto con la intención de dar mi opinión, ya que pase por esto y se que es muy difícil, pero no están solas/os pueden contar con mi apoyo, si me necesitan no duden en escribirme.

Los quiero

Nos leeremos pronto

~Emily~


SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora