Capítulo 2: "Soy Un Pez"

1.1K 101 27
                                    

Aquí la nueva parte 😚😚 Minho besó a Jisung en secreto aprovechándose que dormía? 

Editado: 25/08/23

"SOY UN PEZ"


Un beso suave que lo hizo sentir culpable, pero a la vez no. Minho solo  permanecía callado pensando en quien se recuperaba en una oscura habitación.


- ven acá... - le llamó Hyunjin golpeando el almohadón del sofá para que se sentará a su lado.

- ¿Qué?

- No te preocupes tanto, Jisung debe estar agotado. Ha trabajado bastante. Pregunté si podía cambiar habitación contigo, pero dijeron que no.

- gracias por intentarlo.

-mañana estará bien, estoy seguro.


Minho suspiró y prefirió creer en las palabras de Hyunjin, aunque esa noche no iba a poder dormir nada.

La mañana siguiente Jisung se despertó de golpe, como si alguien lo hubiese agarrado de la camiseta para que se despertará de una vez por todas. Hyunjin ya se había levantado y había un silencio extraño en la casa, como si todos se hubiesen esfumado o regresado a la compañía dejándolo abandonado por haberse enfermado en medio de las grabaciones.


-¿dónde están todos? - murmuraba bajando en pantalones cortos y camiseta al primer piso en donde vio a Minho preparando el desayuno junto a Félix.

-¡Jisung! - exclamó Félix al verlo, pero la persona junto a él  ni siquiera levantó la vista.

- ¿Dónde están los demás? -  Preguntó rascándose la cabeza algo aturdido.

-fueron a comprar las cosas para el almuerzo- Contestó Minho por fin viéndolo unos segundos, con vista analizadora de rayos X para verificar que seguía intacto - ¿Te sientes mejor?

-Solo fue cansancio. ¿Me preparas algo delicioso, cariño?


Minho siguió en lo que estaba sin responder. Estaba algo cohibido recordando que entre preocupación y algo de pérdida momentánea de la razón, le había dado un beso a un enfermo dormido.


- Anoche soñé algo súper extraño - dijo riendo y acomodándose detrás del mesón donde Minho seguía ocupado - soñaba qué besaba a un pez mientras estaba en un río. Un bendito pez con sabor dulce.


Minho se quedó inmóvil mirándolo aturdido. ¿El pez bendito roba besos era él? Le aliviaba que no se acordara de quien había sido realmente, pero de ahí a ser comparado con el beso de un pez era cruel.


- ¿Por qué estás molesto, cariño? - preguntó al verlo perder la compostura como si en cualquier momento iba a maldecirlos a todos.

- Estábamos preocupados -respondió Félix - ayer desapareciste y te encontró elevado en fiebre moribundo en la cama. Dale las gracias por cuidarte.

-¿mi cariño cuidó de mí especialmente? - preguntó riendo animado, pero Minho respondió con una sonrisa sarcástica y apuntó con un cuchillo que ocupaba para cortar verduras hacia las cámaras.

-Si hubiese sido más grave se termina esta grabación. Es un alivio que pudiésemos continuar disfrutando de estas mini vacaciones.

- Sopórtalo, no durmió en toda la noche -  gritó desde la puerta Changbin llegando con Chan y Seungmin de las compras.

I LOVE YOU ❤️ [Minsung, Hyunlix, Chanmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora