El alcohol nos lleva a hacer cosas que quizá en algún momento creímos que nunca haríamos y aunque estamos concientes de que podemos decir algo que no... Siempre optamos por no darle importancia.
El fin de semana llegó, y junto con eso, la fiesta.
Con dice el dicho: Es viernes y el cuerpo lo sabe.
La música ensordecía los oídos, podía sentirse el aroma a alcohol y un poco de tabaco. Cómo toda fiesta, las personas chocando entre si debido a la gran multitud que comenzaba a formarse.
— Ire por algo de beber ¿Quieres algo? —Pregunta Jay a Sunoo quién sostiene la mano de su novio fuertemente.
—No tomo... Pero ve tu si quieres -Hizo una pequeña muñeca de molestia. Aunque el no le prohibía nada a Jay, algo que no le gustaba era ver qué tomaba. Aunque no hacía nada malo, el solo sentir el aroma a alcohol lo hacía querer vomitar.
—Si no te gusta el olor ¿A qué querías venir? —Pregunta después de mucho.
—Tu te veías emocionado cuando escuchaste que taemin hyung haría una fiesta. —Hablo, casi grito debido a la alta música.
—Me gustan las fiestas, pero si no querías venir pudiste haberme dicho.
—No importa, ahora ya estamos aquí... Ve si quieres con tus amigos, Jimin ni ah de tardar en llegar, lo esperaré en la entrada. —Hablo con una sonrisa después de todo.
—Esta bien Sun, en cuanto llegue puedes traerlo a la barra con nosotros —Dicho eso, dejo un beso en la mejilla del menor, quien solo sonrió y se dirigió a la entrada.
Mientras tanto Jay se fue a dónde sus amigos, en donde no solo los encontró a ellos... Sino también a Jungwon quién se veía ya un poco pasado de copas, aún cuerdo y un 65% en sus cinco sentidos. Pero aún así Jay sabía que no era tan tolerante al alcohol por lo que rápidamente se le subiría si seguía tomando.
Tal y como debió esperar, taemin se encontraba con el. Un taemin sentado en una silla y Jungwon en su regazo.
De cierta forma sintió como algo dentro de el se removió con molestia al ver cómo taemin tomaba la cintura de Jungwon y comenzaba a bajarla a su trasero dando un poco precion en esa zona mientras que Jungwon pasaba sus brazos por el cuello de este y lo besaba.
Las horas comenzaron a transcurrir y Sunoo nunca regreso. Después de media hora que se había separado de Jay, le llegó un mensaje diciendo que Jimin tenía unas cosas pendientes que hacer, por lo que iría a ayudarlo. Dado que Jay sabía que a Sunoo no le gustaban mucho las fiestas, solo se limito a responderle con un "De acuerdo, entonces mis vemos mañana sun"
El alcohol poco a poco comenzaba a hacer efecto. Y lo peor de todo... Ahora solo eran Jay y Jungwon.
Hace algunos minutos todos se habían dispersado por toda la casa dejando a estos dos solos. Incluído taemin, quién dijo que solo iría por un par de copas.
—¿Ahora intentarás ir a besarte a ese también? —Le pregunto con molestia a Jungwon, al ver qué este solo se quedaba mirando a un chico.
—¿Tienes algún problema con eso? —Respondio Jungwon con un toque de molestia.
—Aun no me acostumbro a que seas así... Solias ser tan tranquilo y puro. Pensé en todo lo que estuvo pasando entre nosotros... Y no llege a ninguna conclusión de por qué eres así.
—No te creas tan importante, si soy así no es ni por ti ni por nadie —Mintio— Solo quiero tener una vida con diversión y aventuras —Dicho eso tomo el baso de shot que se encontraba en la mesa.
—No deberías tomar tanto —De nuevo hablo jay.— Estás comenzando a emborracharte y si lo haces perderás conciencia de tus actos... El idiota de taemin podría aprovechar eso para intentar algo contigo.
—Pues que lo haga —De nuevo tomo otro shot- No me importaría tener sexo con el... Después de todo, Feo no es. El es la clara
definición de alguien sexy.De pronto Jay ya se encontraba tomando su mano con fuerza.
—¿Acaso serías capaz de acostarte con el? —Cada ves más tomaba con más fuerza.
—Si, ¿Algún problema? —Soltó junto a una sonrisa en su rostro.
—¿Que si tengo algún problema? —Resoplo— No lo permitiré, tu no puedes acostarte con nadie y mucho menos con el.
—¿Pedí tu opinión? ¿No verdad? Ahora sueltame, me estás lastimando.
Jay soltó la mano de Jungwon, pero este otro no espero que Jay lo tomaría ahora por la cintura quedando ambos demasiado cerca.
—¿Acaso ya olvidaste lo paso entre nosotros? ¿Olvidaste que solias gemir mi nombre mientras te cogía tan duro que apenas y podías hablar? Dime ¿Ya olvidaste cuando brincabas encima de mi de una forma tan sexy? ¿Acaso ya olvidaste esos besos que compartimos?
Poco a poco sus respiraciones comenzaban a mezclarse estando a solo unos cuantos centímetros.
—Los olvide el día en que tú me cambiaste por sunoo —Se separó Jungwon con una expresión triste en el rostro.
Expresión que hizo a a Jay sentir culpable por lo que solo se limito a jalarlo fuertemente hacia el y besarlo. Un beso tan apasionado como aquellos que solían compartir. Un beso que Jungwon de inmediato correspondió.
Un beso que tanto extrañó.
[🌟]
ESTÁS LEYENDO
Only Lovers ♡˖꒰JayWon꒱
FanficJungwon y Jay son mejores amigos... y algo más. Nunca han sido pareja. Nunca se han enamorado el uno del otro. Lo único que comparten es el cariño de amigos, y un poco de sexo. Todo cambia cuando Jay se hace novio de sunoo haciendo a un lado a su m...