14

422 51 19
                                    

-¡Hyung espera! -puse mi mano en su hombro antes de que saliera- ¿Que vas a hacer?

-Distraerlos -el rubio aprovecho que el otro guardia se fue y salió del escondite.

Jay se acerco poco a poco hacía la celda en donde estaba Sunoo la cual ahora estaba siendo vigilada solo por Heeseung, cuando el peli rosa escucho que alguien se acercaba levanto la lanza y apunto al rubio.

-Pero bueno, mira quien tenemos aquí -Sunoo levanto la mirada y se sorprendió al verme- ¿Que haces aquí? ¿Has venido a por tu amiguito?

-No -miro de reojo al peli naranja- Ya estaba cansado de todo, así que abandone a Jungwon para volver aquí, que es donde debo estar

-Me alegra oír eso -aparto poco a poco la lanza.

-Bueno, tambien porque -se acerco al más alto y rodeo su brazo en su cuello- Te extrañaba

-Vaya Park, me sorprendes, hacía años que no veía ese lado atrevido tuyo

-¿Por que no aprovechamos este tiempo para estar un momento solos? Sunoo esta encerrado y dudo que pueda salir, estas celdas son irrompibles -se acerco al rostro del peli rosa.

-Si descubren que no estoy vigilando me mataran

-No lo harán -agarro su mano y el mayor sonrió de lado.

-Que sea rápido entonces -dejo la lanza apoyada en la pared y se fue junto al rubio.

Cuando vimos a Jay irse junto a Heeseung aprovechamos y salimos para poder sacar a Sunoo de ahí.

-¡Jungwon! -dijo cuando me vio, le hice señales para que se callara y me acerque a la celda- Pensé que no vendrías...

-¿Como no vendría? No dejaré que te pase nada -mire el candado de la celda- Mierda, es imposible abrir esto sin la llave

-Déjame ver -me aparte y mi tío observó el candado y la celda- Creo recordar donde guardaba mi hermano las llaves de todas las celdas, solo tenemos que ir con cuidado al cuarto piso y...

-¡Apartad! -Chan y yo nos alejamos y Minho rompió el candado con una acha que encontró en el suelo- En esta vida -dejo el acha y abrió la puerta de la celda- Hay que ser bruto

-¡Jungwon! -corrio hacía mi y me abrazó- Gracias...

-¿Te han echo algo? ¿Estas bien? -comence a comprobar toda su cara y cuerpo.

-No hay tiempo para preguntas -me interrumpió Chan- Debemos irnos antes de que alguien baje o se den cuenta de que Sunoo no esta -nos empujo hasta el pasadizo.

-¡Espera, espera! ¿¡Y Jay!? Debemos ir a por el -camine hacía las escaleras pero Minho me detuvo.

-Quieto parado muchacho -me tiro hacía atrás- Yo ire a por el, vosotros iros

-¿Estas seguro? -pregunto mi tío.

-Nadie es tan escurridizo y rápido como yo, estaremos bien -se comenzaron a escuchar pasos rápidos bajar por las escaleras- ¡Iros ya!

-Ten cuidado -dijo Chan antes de empujarnos hacía el pasadizo y cerrar la puerta.

Corrimos hasta llegar a la otra punta del pasillo, Chan abrió la puerta y comprobó que no hubiera nadie al otro lado, al estar seguro nos hizo señales para que lo siguieramos en silencio. Subimos hacía el piso por el cual entramos, cuando iba a abrir la ventana escuchamos la alarma seguido con estas palabras; "el humano a escapado, ¡cerrad todo y encontradlo!"
La ventana se cerro de un golpe, aparte mis manos justo antes de que me las pillasen.

Mi única esperanza de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora