Después de salir del super ambos caminaban por el centro comercial para llegar al estacionamiento.
Mientras iban caminando, pasaron frente a una tienda de ropa que solían visitar juntos antes de separarse.
Chan vio que había una nueva colección con vestidos y prendas muy lindas en tono azul. Así que decidió preguntarte si querías entrar y así pues tendrías una prenda nueva para cuando fueran a visitar a sus padres.
Chan: ¿No quieres entrar? -dice señalando la tienda-.
T/N: No traigo dinero para comprar ropa y tampoco vinimos a hacer eso -dices volviendo tu mirada de la tienda al camino-.
Chan: Pregunté si querías entrar no si tenías dinero para pagar -dice deteniéndose cerca de la tienda-. Vamos, así encontramos un lindo vestido para el día en que visitemos a mis padres -dice caminando a la tienda-.
T/N: -suspiras-. Qué más da -dices hablando a ti misma caminando hacia él-.
[...]
Al entrar a la tienda Chan caminaba frente a ti mirando la ropa y tú ibas tras él esperando que él eligiera el vestido ya que así acostumbraban hacer antes.
Cuando él era quien usaba su dinero para comprarte ropa, siempre ponía las condiciones de esta o en dado caso la elegía el mismo para que fuera lo más apropiada posible según su criterio.
Chan: ¿No mirarás tu? -dice volteandote a ver-.
T/N: Pensé que tú estabas eligiendo... Como hacías antes -dices viéndole-.
Chan: Yo solo estoy viendo todo lo que hay... Ya te dije que no soy igual que antes -dice yendo a sentarse frente a los vestidores-. Busca lo que tú quieras vestir y te guste... No importa el precio -dice extendiendo sus manos para que le des tu bolso-.
Entonces le diste tu bolso y empezaste a buscar.
Había muchos vestidos lindos en la tienda, algunos pomposos, algunos no tanto, largos, cortos, de muchos estilos.
De todo lo que lograste ver te habían gustado cuatro vestidos así que los tomaste en tu talla y entraste a los vestidores para probarlos.
[...]
Ya te habías probado tres de los cuatro vestidos sin salir del vestidor, pero ninguno te gustaba tanto.
Cuando estabas probando el último Chan habló desde afuera de los vestidores.
Chan: Yo también quería ver, ¿cuantos te has probado ya?
T/N: Tres, falta el último -dices empezando a ponértelo-.
Chan: Sal esta vez, al menos veo uno.
Cuando terminaste de ponerte el vestido saliste del vestidor mirando en dirección a Chan quien te veía con una sonrisa, pero sin decir nada.
T/N: ¿Qué? -dices ahora viéndote al espejo de afuera-.
Chan: Se te ve muy lindo... El azul es tu color. ¿Cuál de todos te gustó más? -pregunta levantándose de donde estaba-.
T/N: Este, los demás eran demasiado pomposos -dices viendo que camina por la tienda-. ¿A donde vas?
Chan: A buscar el complemento -dice tomando algo en sus manos-. Aquí está, una linda cartera blanca -dice dándotela-. ¿Te gusta?
T/N: Es linda -dices poniéndotela para ver qué tal combina con el vestido-. Pero es demasiado costosa, no puedo aceptarlo -dices quitándola al ver el precio-.
Chan: Te dije que no pensaras en los precios, además, yo la tomé así considerarlo un regalo -dice restándole importancia-. ¿Entonces llevas eso? ¿No quieres buscar zapatos o algo más?
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...