Vegeta:¿Azulada te sientes bien?..*trata de tocar su mano*quiero pedirte perdón...
Bulma:Estoy un poco cansada ,pero que vas a entender*algo cortante*¿Perdón Vegeta?...Oh hasta tengo que sonreír para poder tener un poco de atención de ti*trata de parse*...
Vegeta:Bulma perdón..*trata de ayudarla*Vamos a platicar a otro lugar*la mira...
Bulma:Si gustas*Acepta la ayuda*Despacio me siento mareada...
Salen de la recamara...
Milk:Quien les dijo que habíamos despertado?...*Trata de contenerse*....
Goku:Nos encontramos ala agente Yulieth ,en enfermería cuando daba su reporte ala agente génesis*Toma las manos de milk*Perdón milk no pude protegerte ,soy un idiota *algo triste sigue hablando*No puedo hacer nada bien ,No debí molestarme contigo esa vez ...
Milk estaba algo conmovida por lo que escucho en verdad ,no esperaba que Goku dijera eso ,pero tenía que seguir el plan pero con mucha astucia..
Milk:Ya no importa Goku ,respeto a lo que me dijiste*Tiene un poco de tos que trata de no hacer evidente su malestar*Acepto irme a la casa de seguridad con mis padres ...
Goku:...Estabien*Con el corazón triste contesta*Puedo hacerte una pregunta milk..
Milk:Goku solo una condición pongo tan solo quiero más bien deseo ,estar contigo estos 5 días que quedan*lo mira algo segura*
Y me iré ...Goku:Está..bien acepto ¿Recuerdas algo más?...*Mira que milk está conteniendo la tos*Haré que un médico te revise .
Milk:No mucho ,solo algunas cosas se hacen presentes *mira tiernamente *Quédate conmigo porfavor ,quizás podamos ver una película aquí ...
Goku:Claro que si milk ,solo termino unas cosas que Vegeta me encargo y ya vengo *besa la frente de milk*come algo si mi vida...
Milk:Está bien Goku*sorprendida y sonrojada*No tardes...
Goku se marcha de la habitación con algo de dudas y inquietudes ya que noto rara a milk ,será que su adorada milk le halla mentido ,fue hacer sus cosas algo inquieto..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto en otra habitación bulma estaba acostada mientras que Vegeta le revisa una herida que tenía de su operación pasada ..Vegeta:Necesitas una revisión más afondo*Checa una herida*Azulada quisiera hacerte unas preguntas antes ...
Bulma estaba descubierta del abdomen y solo se limita a contestar.
Bulma:Se que soy un estorbo para ti y no puedo cambiar eso aún más que quiera ,tu tienes más experiencia en esto*algo triste*Sin embargo no me pidas que no me preocupe ...
Vegeta:Soy un idiota ,no debí comportame así contigo *toca su mejilla*no fue mi intención tratarte así entiéndeme que tengo miedo de perderte a pesar de que llevo en esto mucho tu has pasado de ser algo importante para mí y ese miedo se esparse*su voz era entre cortada se le dificulta hablar*Te quiero proteger y si quieres aprender te enseñaré si quieres..
Bulma:Te quiero yo igual*Trata de reicorporarse*Yo igual te pido perdón por como actúe contigo estaba molesta,me sentía impotente....*es interrumpida por un beso*...
Vegeta la beso y por primera vez el derramó aquellas lágrimas , bulma limpio las mejillas de él y sonrió .
Bulma:No llores mi amor *lo mira*Seré fuerte y afrontaré lo que sea.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En tanto Broly y alondra subían al coche y preparan algunas cosas ,pero alondra noto algo inusual en la parte de atrás del coche al parecer era un mecanismo de activación ...Sorprendida rápidamente aparta a Broly en cuestión de segundos estalla el coche ella está a unos cuantos metros tirada ,Broly solo se lastimo un poco ...
Broly:Alondra*Trata de levantarse*Cof..cof..Estás bien?...Que diablos sucede aquí !!..
Alondra:Quisieron matarte Broly*se apoya un poco al levantarse pero le duele el estómago*Ahh!!Vámonos de aquí ,no dudo que el que puso el mecanismo esté aquí*Llega con Broly*Ahh!!Tengo que ir al hospital me siento mal..
Broly:Pediré que nos lleven*mira a alondra*Como sabías que explotaría el coche?...Alondra por eso quería llevarte con Vegeta.
Alondra:Se de esto en una misión me tocó lidiar con un asesino ,que usaba esas técnicas..*Al parecer se calma un poco*Ni creas que me vas a apartar Broly *ríe un poco pero aún así duele*Parece que no es mucho el dolor..
ESTÁS LEYENDO
TEMPORADA 2 "EL RESURGIR DEL FENIX"
AcakLOS MIEDOS SON ALGO QUE CARACTERIZA AL SER HUMANO ,LOS ERRORES NUNCA DEJAN DE EXISTIR PERO INMEDIATAMENTE RESURGIMOS ESO SERA ALGO QUE TENDRÁN QUE DESCUBRIRLO TANTO LOS AGENTES Y DEMAS GRANDES MISTERIOS SERAN REVELADOS QUE CAUSARAN GRAN DOLOR