Capitulo 1

649 68 22
                                    

Izuku Midoriya un pequeño niño de cabello verde revoltoso y pequeñas pecas esparcidas por su rostro perfectamente situadas,este pequeño de  4 años se encontraba muy emocionado.

Esto debido a que el día de hoy harían una visita al doctor para poder saber cuál era su quirk,su madre iba a su lado tomando su pequeña mano,era una hermosa mujer de cabello verde al igual que su hijo de nombre Inko,a simple vista se observaba que era una mujer calmada y alegre.

Al llegar al consultorio esperaron unos cuantos minutos para poder pasar hasta que un enfermera les dijo que podían pasar,por lo que así lo hicieron,al entrar vieron como el doctor estaba detrás de su escritorio,era algo mayor y con un gran bigote,este los invito a tomar asiento,lo cual hicieron.

Doctor :Dígame señora a qué viene el día de hoy?-dijo amablemente.

Inko:Buenas tardes,vera quisiera saber cuál es el quirk de mi pequeño.

Doctor: De acuerdo,en ese caso le hare algunas pruebas,puedes venir conmigo por favor pequeño?

Izuku miro a su madre la cuál asintio en forma de aprobación,por lo que el pequeño pecoso se dispuso a acompañar al doctor.

  く⁠コ⁠:⁠彡く⁠コ⁠:⁠彡く⁠コ⁠:⁠彡く⁠コ⁠:⁠彡く⁠コ⁠:⁠彡

Después de algunos minutos el doctor regreso con los resultados,el proceso fue rápido gracias a qué uno de los doctores tenían un quirk que hacia posible que las pruebas durarán menos tiempo.

El doctor se encontraba ensimismado en sus pensamientos mientras leía los documentos,esto siguió por unos minutos más hasta que la madre del pequeño lo interrumpió.

Inko: Disculpe doctor,sucede algo?-dijo notando el seño fruncido del doctor.

Doctor: disculpe me perdí en mis pensamientos,vera es difícil decirle esto pero seré directo............su hijo no tiene un quirk.-dijo sumamente serio.

Inko:Que? Eso...es imposible tanto mi exesposo cómo yo tenemos un quirk cómo es eso posible?.-dijo alterada.

Doctor:Tranquilizese por favor,mire hay ciertos casos como este en el que la persona no puede presentar un quirk,pero hay algo que los ayuda es casi igual a un quirk,está teoría aún no está bien fundamentada pero viendo a los demás pacientes,las personas sin quirk llegan a desarrollar una mente muy analítica,de echo cada uno de ellos tiene algo en lo que sobresale más.

Un ejemplo es el de un paciente que vino hace poco,este es especialmente bueno en las matemáticas,otro paciente es muy bueno en la robótica,todos tienen algo especial, solo falta descubrirlo,pero le pido que  no lo presione el mismo se dará cuenta de que es lo que lo apasiona.

Inko:Está bien doctor muchas gracias por su ayuda.-dijo ya más calmada,sabía sobre la discriminación de quirkles y le preocupaba que su pequeño tuviera que pasar eso. Vamos cariño,despídete del doctor.

Izuku:Si má, adiós -dijo moviendo su manita en forma de despedida.

Doctor:Adiós pequeño,suerte!

Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
Y
FIN

Así es nueva historia,espero que les guste,el ship será Kurodeku,o Kuroguiri x deku,de echo quise hacer está historia por qué me pareció lindo que ellos estén juntos y que mejor que Izuku sea un gran diseñador como los es la diosa de Edna Moda .

Bueno gracias por leer ✨




Se despide Tobi chikito ✨

Se despide Tobi chikito ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku Edna Moda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora