CAPÍTULO 8

1.1K 92 32
                                    

Sabito y Tomioka se encuentran en la finca del Pilar conversando, el peli claro se puso furioso al saber el porque Giyuu tiene el labio partido.

-Ya cálmate, dios- le dice el Pilar mientras toma un poco de té y suspira.

-Como quieres que me calme?! Lo ayudas y como te agradece! Estas con él y como te trata! Hijo de pu- gritaba Sabito pero Tomioka lo interrumpió con un golpe en la cabeza.

-Ya! Basta-el pelinegro regaña a su amigo hasta que vio que un cuervo se acercaba.

-Se requiere su ayuda inmediata! En el campo de batalla con los jóvenes cazadores y el Pilar Kyojuro Rengoku, complicaciones!- grita el ave negra avisando a estos dos.

Ambos amigos voltean a verse y asienten poniéndose en marcha rápidamente, en el camino Tomioka venia callado pues se preocupaba por Kyojuro y Sabito lo sabía.

-Va estar bien tranquilo, claro que te preocupas aunque él te haga cosas malas así que igual no te estreses- intenta calmarlo pero a la vez frunce el ceño el pelo de melocotón y su contrario solo asiente.

Llegan y ven un tren descarrilado, personas asustadas pero siendo ayudadas por los cazadores inferiores muy lastimados.

-Están bien? Donde esta Kyojuro?- llega Tomioka acercándose al joven Kamado.

-Giyuu!! Estamos bien, aún seguimos sacando a gente del tren, Rengoku esta luchando exhausto una luna superior!- le contesta preocupado Tanjiro.

Las pupilas se achican al oír eso, se va directamente al campo de batalla donde ve a Rengoku lastimado aceptando su final pero aún así luchando con fuerzas, Sabito iba tras él.

-Sabito, ve por él- le dice intentando guardar la calma Tomioka.

El pelo de melocotón llega justo para evitar que la luna atravesara al rubio y lo carga alejándose un poco del campo de batalla.

-Q-que?- Kyojuro se sorprenden al encontrarse con Sabito pero había otra cosa más-Que hay de luna?! Tenemos que acabar con él!- forcejea el pilar de puntas rojizas para volver.

-Calmate, acabará con él- Responde Sabito molesto.

Rengoku se queda confundido hasta que voltea a ver y  Tomioka se encuentra luchando con el demonio cara a cara quedándose impactado.

-Me niego a pelear con alguien como tu!- exclama Akaza alejándose y solo defendiendo sus ataques.- Me niego a matar un omega-

Giyuu se queda impactado al escuchar eso y ver como el demonio se alejaba de él.

-Eres...bastante fuerte para ser un omega eh- reconoce el demonio.- te propongo algo, ven conmigo y convierte en demonio, estarás conmigo- sonríe mientras le extiende la mano.

-No- Giyuu se niega pero se sorprende al escuchar eso.
 

El sigue atacando, cortando todas sus extremidades pero Akaza tiene un gran poder de regeneración y seguía protegiéndose. Así continuaron un buen rato, hasta que el demonio decide por intentar raptarlo.

-Vamos! Únete!- sigue Akaza  intentando convencerlo.- serás aún más fuerte y vivirás por siem- se calla al ver que estaba a pocos minutos de amanecer.

Al ver el poco tiempo que le restaba, en un rápido movimiento rompió la katana del pilar y logró agarrarlo dejándolo en sus brazos, el ojiazul se movía intentando soltarse de su agarre.

-G-g-giyuu!!!!!- gritan los dos espectadores al ver que intentaba hacer Akaza.

El pelo rojizo comenzó a irse por el bosque con el pilar en brazos hasta que notó que algo pasaba con el pelinegro.

💮  𝑨𝑪𝑼𝑻𝑬 💮 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora