El descanso nuevamente empieza.
Como era de esperarse, varias personas gozan del exterior de la escuela con el lozano ambiente que da la llegada del verano.
Para algunos resulta agradable el caluroso entorno que ofrece el día, disfrutando de las actividades al aire libre como los juegos, pequeños paseos y caminatas por los exteriores de la academia, además de las varias cosas que realizan durante su tiempo libre. Para otros, resulta una penosa tortura el tener que aguantar tanto calor durante 2 meses enteros. Tanto que deciden quedarse en sus salones para refugiarse del intenso sol.
Y para los desinteresados, bueno, es solo un día más que pasa por sus vidas.
-¡Buen provecho!
-¡Bu-buen prov-provecho.!Para las dos chicas que decidieron almorzar bajo la fresca sombra que da un árbol de cerezo detrás de ellas, el calor no representa ningún problema. Es más, una de ellas parecía emocionada por compartir el momento junto a la otra en ese calmado y bello lugar.
TN trató de imitar el optimismo de Agari que tenia por comer, pero se le dificultó un poco. Por otro lado, la chica con cabello verde pino disfrutaba con tan solo abrir su almuerzo mientras trataba de ocultar sus antojos.
-T-te ves muy-muy fel-liz. A-Agari-san- Comentó TN al ver tan feliz a Agari.
-¡Ah! ¿¡Qu-que!? ¿¡Eso crees!? -Agari se acomodó los lentes con un poco de vergüenza.- Bueno... yo... Si se trata de c-comida... No puedo evitarlo.
Respondió con una sonrisa avergonzada.
-Oh... en-entonces...
TN no quiso incomodar a Agari con su comentario, así que al verla tan nerviosa, enseguida hizo un gesto de agradecimiento juntando las manos demostrando gran iniciativa. Separó los palillos y empezó a comer con un gran gesto de satisfacción en el rostro.
-¿TN-san?
TN dio un bocado a un trozo de tempura que tenia en su bento. Para después mostrar gran satisfacción y gozo en un intento de remedar la actitud de Agari.
- ¡Mmmmm! ¡Sab-sabroso!
Exclamó sonriendo abiertamente.
Agari enseguida cambió su actitud tímida por una interesada al ver que TN parecía compartir su gusto por la comida. Cada vez le gustaba más pasar el tiempo con su mas cercana amiga.
Intentando agradarle más a la insegura chica, Agari decide iniciar una conversación.
-¿A-a ti también t-t-t-t-te gusta la comida TN-san?
-¿Hmm? Ah. Esto... ¡Si! M-me gus-sta c-cocinar para mi mi-misma en r-realidad.
-¿¡Qué!? ¿¡Tu te haces tu propio almuerzo!? -Agari acortó el espacio entre ambas, mirándola fijamente.
-¡S-si-si! ¿¡Qu-que pa-pasa c-con eso!? -Respondió nerviosa TN por el corto espacio entre ambas.
Agari enseguida se separó de ella. Adoptando una actitud seria, concentrada y demasiado exigente para la sorpresa de la insegura chica. Era una faceta completamente diferente a la habitual.
-Entonces... Debo pedirte que me dejes probar tu comida. Por favor.
Los ojos determinados y el ceño fruncido que tenía Agari obligaron a TN a responder asintiendo con la cabeza varias veces mientras le pasaba su almuerzo. El denuedo que mostraba era muy impactante.
-C-claro... ten...
Agari miró por unos instantes el bento de TN y enseguida comenzó a analizar cada elemento que había en este.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo intentarlo...? TN x Tadano Hitohito. (Komi san can't communicate fanfic)
FanficEsta es la historia de TN, una muchacha con un severo problema de inseguridad que predomina en su ser y una característica peculiar, siendo victima del transtorno conocido como disartria. Ahora una adolescente, logra ingresar como estudiante a la pr...