Mi vida es una comedia, y no lo digo por decir, de verdad lo es.Suelo ser más torpe de lo normal, olvidadiza y distraída.
Me han sucedido cosas, terribles y que dice yo.Reír, contar mis tragedias en chiste resulta que es la mejor solución a todos mis problemas.
Me despidieron del trabajo
¡A reír!No me alcanza el dinero para el mes
¡A reír!Chiste, chiste, chiste ... Todo lo basó en chiste, estoy en una situación sería y río.
A veces las personas creen que no soy sería. La realidad es que tengo un tip nervioso y todo me ataca con risa
Entonces que haré, convertiré mi debilidad en una absoluta fortaleza.
Creen que no me importa nada porque río, pero no es así
Mientras río mi cabeza va a millón, pensando hasta en la más mínima manera de salir de cada estupidez que hago, de cada cosa que me molesta. Así que.. no todo es una comedia, pero yo haré de mi vida lo que quiera..
Entonces, para que contar mi historia si ya dije todo...
Pues resulta que ahora solo estoy reflexionando.En que momento deje de ser yo para complacer a los demás, en qué momento me hice la perfecta para que el mundo este bien.
Pero eso, ya no es así.
Ya no río para agradar, río para ser feliz yo
El trabajo a la M***
Todo lo que me molesta lo mandaré por carretera.¿Por qué?
Porque así es mi vida y haré lo que quieroLo peor de todo es que...
Me enamore de alguien que sufre por su ex.
Y que hice yo
Sanar sus heridas
Sanar a alguien que está roto, es destruirte.
Yo lo sabíaY acepte,
Amar a alguien que ya ama a alguien y que sabes que nunca te amará.
Es querer sufrir de gratis.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amará?
Teen FictionAprender a ser feliz, con tus torpezas y tus logros. Nada es eterno Nacimos para ser felices. La felicidad es un estado mental. Tú decides si ser feliz o sufrir lo que te queda de vida. Nankurunaisa. (Con el tiempo todo se arregla)