Extra: Un San Valentín Sangriento

675 89 23
                                    

Los sucesos de esta mini historia ocurren después de los hechos del 5to libro de la saga, por lo que si no la han leído puede contener algunos spoilers.

Este extra serà una mini història indepemdiente entre Reyes y Dylan. Espero que la disfruten.

~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•~•°•

Reyes miraba con curiosidad como sus amigos charlaban y se reían a la par que examinaban los diferentes objetos entre sus manos; incluso Logan se notaba emocionado por la animada conversación e intercambiaba ideas con Michael y Tobías sobre lo que serían mejores regalos para sus respectivas parejas. Aunque no es de extrañar, Logan había conseguido integrarse mucho mejor que Reyes entre la comunidad de cambiaformas, su querido gemelo siempre atrajo a las personas con su adorable ternura y, de igual manera, siempre se mostró interesado y divertido por las fiestas. Logan se había llevado un aspecto más sociable en la personalidad de ambos.

Por otro lado, Reyes continuaba pasando trabajo para entender algunas emociones que sabía que eran naturales para el resto de las personas y, que por raro que parezca, no parecían tener efecto en él.

—En serio, ¿por qué hacemos esto? —interrogó por décima vez en lo que iba de hora.

Michael suspiro con exasperación, sin embargo, un brillo de diversión centelleó en sus ojos.

—De verdad que eres un pequeño psicópata molesto. ¿Es la primera vez que pasas San Valentín con una pareja?

Reyes no respondió, tan solo se recostó en su propio asiento bebiendo de su botellín de cerveza y gruñendo como un niño pequeño.

—No lo molestes, —defendió Logan más que divertido la situación; si había dos personas que aprendieron a conocer a Reyes debajo de su fachada de tipo rudo esos eran su gemelo y su pareja—. Reyes nunca tuvo parejas fijas ni fue muy dado a festejar nada.

No hay reproche en la voz de Logan, el pequeño solo intentaba explicar los sucesos y el funcionamiento de la mente de su hermano.

—No entiendo porque tanto alboroto por una simple fecha; es como si solo vieras a tu pareja ese día en el año; es estúpido.

—Tienes razón y a la vez no —aclaró Tobías que se había mantenido callado hasta ese momento—. No es necesario mostrarle el afecto que le posees a tú pareja solo en este día; sin embargo, San Valentín se ha vuelto como una tradición importante en el mundo humano, no es solo un día más en el calendario sino una forma de venerarse; es un complemento para el resto del año, la posibilidad de poder celebrar algo juntos.

—¿Y me dices que a sus parejas les gustan esas chorradas?

Logan sonrío.

—Marcos dice que no es importante, pero Ayana me contó que está preparando una cena especial solo para nosotros mañana; estoy seguro que Dylan también intentará darte algo especial.

Y solo con esas palabras Logan logró que el rostro de Reyes se sonrojara. Sí, el híbrido era un psicópata, una maquina entrenada para matar. Pero con mucho afecto hacia el antes cambiaformas tigre. Reyes puede que no procesara las emociones como el resto de los sobrenaturales normales, no obstante, sabe que daría su vida por Dylan sin planteárselo dos veces, sabe que mataría a cualquiera que le hiciera daño a su pareja, y de hecho lo ha hecho; si eso no es amor Reyes no sabe lo que es. Dylan logró que el líder híbrido cambiase sus prioridades y anhelase algo en el mundo que nunca pensó que tendría: el afecto de otra persona. Y solo por eso Dylan merecía el mejor regalo del mundo en San Valentín, aunque no terminaba de comprender del todo la celebración.

Pasiones Antiguas [#5 Pasiones-BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora